Robert Lewandowski, en la Champions ante el Salzburgo

OPCIÓN PARA LA DELANTERA

Luz verde de Robert Lewandowski para fichar por el Barça

Publicación:2/04/2022 - 18:52h

Actualización:2/04/2022 - 23:14h

Robert Lewandowski podría ser el gran 'bombazo' del FC Barcelona de cara al mercado de fichajes estival. El polaco habría dado el "OK" a jugar en el Camp Nou de cara a la temporada 2022-2023

Ver calendario del FC Barcelona

Se acerca el mercado de fichajes estival y el FC Barcelona prepara varios movimientos. Los azulgrana insistirán hasta el final para conseguir un '9' de calidad que sirva como el nuevo 'crack' y líder ofensivo azulgrana. Robert Lewandowski sería el gran elegido y el jugador estaría encantado de jugar en el Camp Nou por las próximas cuatro temporadas.

El Barça ha estado atento a la situación del ariete polaco desde el mes de enero, cuando comenzó a complicarse su renovación con el Bayern de Múnich. Lewandowski termina su contrato en el verano de 2023 y ha pedido un aumento de salario más un contrato largo a los bávaros. Las negociaciones están en un punto complicado y su continuidad está en el aire, por lo que ha aparecido la entidad azulgrana como alternativa en caso de que no siga en el Allianz Arena. 

'SPORT' ha informado este sábado que el Barça no ha comenzado su ofensiva final por Lewandowski a la espera de conocer lo que decidirá Erling Haaland con respecto a su futuro. Los azulgrana son conscientes de que será muy, muy difícil conseguir el traspaso del noruego, pero se reservarán sus esperanzas hasta el final. Cuando se resuelva su caso, apuntarán a Lewandowski. 

Entre tanto, el '9' del Bayern habría dado el "ok" a fichar por el conjunto blaugrana y, de acuerdo a la información del diario catalán, le ofrecerían un contrato de tres o cuatro temporadas. El gran problema es la vía para que pueda abandonar el Allianz Arena, puesto su traspaso no será económico. 

65 'kilos' por Lewandowski

Diversas informaciones apuntan a que el Bayern no dejará salir al ariete internacional con Polonia por menos de 65 millones de euros, un monto que, evidentemente, los azulgrana no pueden permitirse. Si llegase el caso, los culés intentarán abaratar la operación icluyendo a algún jugador. Sergiño Dest es un futbolista que siempre ha gustado a los muniqueses y podría entrar en la operación por Lewandowski. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído