Jude Bellingham en un partido con Inglaterra

EL NORUEGO QUIERE A BELLINGHAM EN EL CITY

El Madrid deberá ‘pelear’ con Haaland por su gran objetivo de mercado

Publicación:22/11/2022 - 13:05h

Actualización:22/11/2022 - 13:05h

La Copa del Mundo podrá ser un escenario que confirmará a varios futbolista jóvenes, Uno de ellos es Jude Bellingham, quien ya marcó un gol en su debut, y lo buscan en varios equipos muy importantes de Europa

Ver calendario del FC Barcelona

El inglés Jude Bellingham es uno de los grandes objetivos del Real Madrid para el próximo año. El jugador del Borussia Dortmund es una de las principales 'joyas' del fútbol europeo y también lo está siendo en el Mundial tras el primer partido de Inglaterra en la Copa del Mundo. El mediocampista anotó el primer tanto del compromiso ante Irán, en un choque que terminó con una goleada de 6-2 sobre los asiáticos. 

El Madrid ya tiene varios meses detrás del joven de 19 años, pero no es el único. El Liverpool también está siguiendo al futbolista desde que empezó a tener continuidad en la Bundesliga y está dispuesto a poner sobre la mesa los 150 millones que pide el Dortmund. En Anfield han confirmado esta temporada que necesitan reforzar su mediocampo, sobre todo después que el propio equipo merengue les quitara el fichaje de Tchuaméni. 

Ahora también ha aparecido con fuerza otro equipo: el Manchester City. Los celestes cuentan con varios puntos a su favor, sobre todo el poder económico, pero también tienen en Erling Haaland un posible desequilibrio en la 'pelea'. Según informa el periodista Ben Jacobs de 'CBS', el noruego le habría dicho a Bellingham que se fuese con él al City y eso puede decantar la balanza a favor del equipo de Guardiola. 

En Alemania ambos futbolistas tuvieron una gran relación en el Dortmund y el noruego quiere recuperarla en el equipo inglés, donde ahora mismo es una de las 'estrellas' del proyecto de Pep. El Madrid, por su parte, sigue atento a todos los movimientos alrededor del joven inglés que es, sin duda, una de las mayores promesas del mundo y además ya es una realidad. 

Pensando en el futuro

La idea del Madrid es poder tener a Bellingham para la próxima temporada, entendiendo que la continuidad de Toni Kroos y Luka Modric no está asegurada. Los de Ancelotti podrían quedarse sin dos titulares muy importante sy el británico llegaría para ser titular desde el primer minuto en ese escenario, sumándose a Valverde y Tchuaméni en ese mediocampo blanco. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 15
FC Barcelona
Espanyol

FC Barcelona - Espanyol

Sábado, 31 de diciembre de 2022 14:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído