Erling Haaland pide perdón tras una derrota

PSG Y CITY SE PONEN POR DELANTE

El Madrid deja de ser favorito para fichar a Haaland

Publicación:21/10/2021 - 10:47h

Actualización:21/10/2021 - 10:47h

El Real Madrid se consideraba uno de los grandes favoritos para llevarse a Erling Haaland en 2022, pero los blancos parece que cada vez tienen menos opciones. City, PSG y Bayern habrían ganado enteros y podrían estar ya por delante de los merengues

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé es sin duda el objetivo número uno del Real Madrid para la próxima temporada. El delantero del Paris Saint-Germain termina contrato a final de campaña y sigue sin haber renovado con el cuadro parisino. El PSG intentará renovarle como sea antes del 1 de enero, pero si no lo consigue, desde ese día los madridistas podrán firmarle libre para incorporarse el 1 de julio.

Pero el del atacante galo no es el único 'bombazo' que pretenden dar los merengues en el próximo mercado estival. La idea de Florentino Pérez siempre ha sido ir a por Erling Haaland​​ en 2022, algo que no ha cambiado durante estos últimos meses. Por lo tanto, en las oficinas de Chamartín ya trabajan para poder incorporar a estas dos jóvenes estrellas de cara al curso que viene, algo que no será nada fácil.

Por suerte para los madridistas, hasta ahora contaban con ventaja por el deseo del futbolista. Según se lleva tiempo comentando, al punta el club que más le seduce es el Madrid y por eso iba a ser su primera opción. No obstante, eso podría no ser suficiente, ya que según apuntan en el diario 'AS, los blancos cada vez son menos favoritos para fichar al vikingo del Borussia Dortmund nacido en Leeds.

Parece que el Manchester City y el Paris Saint-Germain empiezan a estar mejor posicionados en la carrera por el fichaje del 'killer'. Los 'cityzens' incluso habrían hablado ya con Mino Raiola para concretar una reunión en enero en la que se traten las condiciones para su traspaso. Los ingleses, además, tienen la ventaja de contar con el "sí" del padre del jugador, que jugó en Manchester entre 2000 y 2003 y al que le gustaría ver a su hijo con esa misma camiseta.

Por su parte, el PSG es quien más dinero puede ofrecerle a Haaland y a Raiola, dejando a un lado a un Newcastle que no descarta unirse a la puja. Los franceses han señalado al noruego como el candidato ideal para sustituir a Mbappé si el galo se va al Madrid y harán lo que haga falta por su fichaje. En su caso, la relación de los parisinos con Raiola es muy buena e intentarían hacer valer esto para acercarse a su cliente.

El Bayern también podría estar en la carrera

Por último, cabe decir que en 'Bild' aseguran que el Bayern también se unirá a la puja si ven señales de que Erling quiere unirse a su proyecto. Los bávaros, sin embargo, tienen un potencial económico bastante inferior al de City y PSG, e incluso que el del Madrid. Esto complicará mucho el traspaso, razón por la cual podrían intentar renovar como sea a Robert Lewandowski si el vikingo se pone imposible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído