Bellingham en un partido ante Senegal

EL INGLÉS DEBE DECIDIR YA SU FUTURO

El Madrid empieza a creerse el fichaje de Jude Bellingham

Publicación:5/01/2023 - 23:14h

Actualización:5/01/2023 - 23:14h

Es casi seguro que Jude Bellingham dejará al Dortmund este verano y el Madrid ha vuelto a acelerar en su intento de fichar a uno de los futbolistas más prometedores que tiene toda Europa

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid sabe que ya ha entrado en la fase final por el fichaje de Jude Bellingham. El centrocampista de 19 años es el principal objetivo de los blancos para este próximo verano y representa una operación de mucho trabajo con el propio jugador y con el Borussia Dortmund, con el que el Florentino y su Junta mantiene una gran relación desde hace varias temporadas.

A pesar de que en el Santiago Bernabéu son conscientes que Liverpool, Manchester City y PSG también quieren al jugador, consideran por el momento al City como el principal enemigo en esta 'guerra' por hacerse con el jugador inglés. Principalmente por esta razón es que el club blanco es optimismo de que podrá cerrar la operación en las próximas semanas y presentará al británico el próximo verano.

La entidad merengue es consciente que la operación superará los 100 millones de euros y está dispuesto a pagarlos, pero no quiere entrar en idas y vueltas, por lo que su objetivo es cerrar la operación en este comienzo de año, según apunta 'Mundo Deportivo'. De hecho, los próximos días pueden ser decisivos y con Bellingham en Marbella, donde el Dortmund va a realizar pretemporada, podría ser un momento ideal para avanzar aún más la negociación. 

El Madrid le ofrece al inglés un contrato de cinco temporadas, con una ficha de 12 millones por cada una de ellas, apuntó 'SER' hace un par de días. El club blanco sabe que habrá equipos que le ofrecerán más dinero, pero su baza es el atractivo de jugar en el Bernabéu y en ser titular una vez pueda adaptarse a su nuevo equipo, entendiendo que Modric y Kroos no seguirán mucho más de blanco.

Hay un futuro interesante

La idea de Florentino es sumar a Bellingham un proyecto de varios futbolistas con menos de 25 años que se han revalorizado en el último medio año. De hecho todos figuran entre los 15 futbolistas con mayor valor de mercado: Vinicius (3º con 120 millones), Valverde (6º con 100), Tchouaméni (10º con 90) y Rodrygo (14º con 80).  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído