Sadio Mané celebra un gol con el Liverpool

EL MADRID PENSÓ EN MANÉ EN VERANO

El Madrid vuelve a insistir en Mané y ya se habría reunido con sus agentes

Publicación:1/01/2020 - 17:00h

Actualización:1/01/2020 - 17:02h

En Francia apuntan que el Real Madrid podría haber vuelto a la carga a por Sadio Mané. Los blancos, que ya se interesaron por el senegalés en verano, podrían haberse reunido ya con los representantes del extremo del Liverpool

Ver calendario del FC Barcelona

Sadio Mané es sin duda uno de los mejores futbolistas de un Liverpool que cada vez da más miedo. Los de Jürgen Klopp lideran con puño de hierro en la Premier League y son los grandes favoritos para repetir conquista en la Champions League, donde se cruzarán con el Atlético en octavos. Los 'reds' están intratables en todos los aspectos y eso es, en parte, por el nivel que está exhibiendo el extremo senegalés.

En un conjunto donde brillan con luz propia Mohammed Salah, Virgil van Dijk, Alexander-Arnold o Roberto Firmino, el de Senegal se ha convertido en el jugador más decisivo del temible tridente ofensivo 'red'. El ex del Southampton ha pasado por la derecha a Salah, que hasta hace poco parecía el mejor y más decisivo. Mané no solo mete goles (14 en lo que va de curso), sino que trabaja para el equipo, asiste (lleva 11 pases de gol) y no deja de moverse y pedirla siempre que está en el campo.

El crecimiento del de Senegal ha sido espectacular y por eso en el Real Madrid se habrían vuelto a interesar en él. Antes de que finalizara la pasada campaña, desde la prensa madridista ya se informó que Mané contaba con el beneplácito de un Zidane que le quería en su proyecto para formar tridente con Benzema y Hazard. Sonó durante buena parte del comienzo del verano, pero al final no ocurrió nada, ya que el Liverpool le puso el cartel de intransferible.

Pero parece que el interés blanco no ha quedado ahí y los merengues todavía tienen a Sadio en su agenda. En 'Le10Sport' afirman que el equipo madridista estaría insistiendo de nuevo en el africano y que incluso ya habría hablado con sus representantes. El Madrid le habría trasladado a los agentes del extremo que este verano volverán a intentar hacerse con sus servicios.

La operación no se presenta nada sencilla para los intereses blancos, ya que el jugador no termina contrato hasta 2023. Eso quiere decir que el Liverpool tiene la sartén por el mango y que podría negarse a negociar sin miedo a perder a su futbolista. Los de Anfield no tienen ninguna necesidad de vender a una de sus grandes estrellas y parece complicado que el Madrid pueda lograr fichar a Mané en verano.

Mané le daría gol y desborde al Madrid

Mané le podría dar a los merengues gol, movilidad y desborde, algo que necesitan como el comer tras lo visto en estos primeros meses de competición. Los de Zidane dependen demasiado de Benzema en el aspecto goleador y necesitan más alternativas. El africano podría darle más mordiente al ataque y además le daría uno contra uno, algo que solo Hazard y Vinicius tienen en la plantilla. Sería una incorporación espectacular a todos los niveles, pero todo parece indicar que el Liverpool se negará a sentarse a negociar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído