El Real Madrid ha conseguido tres victorias al hilo en este arranque liguero y toda su planificación va según lo esperado. La hoja de ruta se mantendrá y no harán ningún otro fichaje en los días que restan del verano, ya que en los despachos y en el cuerpo técnico entienden que la plantilla está en un gran punto tal y como está.

Mbappé no llegará este verano

Si bien la salida de Karim Benzema tomó por sorpresa a todos en Valdebebas, lo cierto es que no hay ningún '9' en el mercado que cumpla con las características que quiere Florentino Pérez. Hoy en día no hay nadie que pueda mejorar lo que Carlo Ancelotti ya tiene en el equipo porque desde el primer momento entendieron que no era viable la 'Operación Mbappé'.

Y es que el francés en todo momento dejó claro que su deseo pasa por cumplir la totalidad de su contrato con el Paris Saint-Germain, siendo una pieza prácticamente intransferible para Nasser Al-Khelaïfi. A pesar de que el Madrid se arriesga a que el 'crack' les vuelva a dejar plantados con una renovación sorpresa en el Parque de los Príncipes, prefieren ahorrarse la inversión y esperar a que aterrice a coste cero.

Ancelotti está conforme con la plantilla

Otro de los nombres que estuvo sobre la mesa fue el de Harry Kane, aunque su edad y desorbitado precio de traspaso hicieron inviable el movimiento. 'Carletto' confía en lo que tiene dentro del plantel y está encantado con la gran adaptación que ha tenido Joselu en estos últimos meses, quien será titular en la próxima fecha ante el Getafe tras la lesión de Vinicius Júnior.

Así las cosas, en el seno del club están tranquilos y consideran que la incorporación de Jude Bellingham es más que suficiente para cumplir con las expectativas de la temporada. Tanto Eduardo Camavinga como Fede Valverde y Aurélien Tchouaméni confeccionan un gran medio campo, mientras que la dupla brasileña en punta también ofrecen garantías. De hecho, es importante recordar que se han asegurado la llegada de Endrick en 2024, otra arma que tendrá el club en su frente de ataque.