Kylian Mbappé, durante un entrenamiento con el PSG

NO SERÍA PRIORIDAD ALGUNA EN VALDEBEBAS

El Madrid 'pasa' de Mbappé y de su cláusula de salida

Publicación:14/09/2022 - 14:01h

Actualización:14/09/2022 - 14:02h

Una nueva información apunta que el Real Madrid no tiene preocupación alguna con la situación contractual de Kylian Mbappé pese a su nueva vinculación con los merengues

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé fue uno de los protagonistas del mercado estival de fichajes. Después de un año en el que todos pensaban que iba a recalar en el Real Madrid, el atacante terminó optando por continuar en el Paris Saint-Germain tras la suculenta oferta de renovación que le hizo Nasser Al-Khelaïfi, en la que le convirtió en el jugador mejor pagado de toda la Ligue 1.

Sin embargo, poco tiempo le llevó a 'Donatello' volver a ser el centro de atención de la prensa internacional. Y es que una información del diario 'L'Équipe' aseguró que el de Bondy no habría firmado hasta el 2025 sino hasta 2024, ya que este último año sería optativo y solamente el propio futbolista sería el que podría decidir si salir gratis o continuar en la disciplina parisina.

Esto ha hecho que el Madrid vuelva a ser señalado como el principal candidato a hacerse con sus servicios, porque fue el único club que apostó en grande por él entre 2021 y 2022. A pesar de ello, el diario 'MARCA' afirma que en Valdebebas están desatendidos de la situación y están centrados en el presente para continuar formando su nuevo proyecto deportivo.

De hecho, en los despachos consideran que han invertido demasiado tiempo detrás de Mbappé desde su explosión en 2017 y ahora el objetivo pasaría por enfocarse en los jugadores del vestuario. Además, para los directivos es importante mantener resguardadas las finanzas de la entidad tras los duros años de pandemia. Aunque no es un capítulo cerrado, parece que hoy en día nadie en el Santiago Bernabéu piensa en el delantero francés

Tranquilidad en Chamartín

Con todo esto sobre la mesa, tanto la dirección deportiva como el cuerpo técnico están a gusto con los integrantes del primer equipo. Pese a que el objetivo siempre pasa por mejorar, lo cierto es que la estrategia se enfoca en incorporar talento joven y manejar con tranquilidad cualquier movimiento de peso que se presente en el mercado, sea cual sea su nombre. De momento el club entiende que está en un buen lugar y que tomará decisiones al final de la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído