Victor Osimhen celebra un gol con el Napoli

EL MADRID BUSCA '9' PARA VERANO

El Madrid piensa en una de las grandes sensaciones de la Serie A

Publicación:30/09/2021 - 10:29h

Actualización:30/09/2021 - 10:29h

El Real Madrid quiere fichar un '9' de nivel para el curso que viene y en Italia aseguran que se ha fijado en Victor Osimhen, una de las grandes revelaciones del Calcio tras su gran inicio de temporada en el Nápoles

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé es el gran objetivo del Real Madrid para el curso que viene. Si el francés no renueva con el Paris Saint-Germain, algo más que probable en estos momentos, todo apunta que llegará al Santiago Bernabéu con la carta de libertad bajo el brazo. Pero llegue o no el galo, los merengues también buscarán la llegada de otro '9', uno más goleador, siendo Erling Haaland el gran objetivo de Florentino Pérez.

Sin embargo, el fichaje del noruego será complicado debido a la gran competencia que habrá por él, por lo que en Italia confirman otro nombre que también seducidría a los madridistas. Se trata de Victor Osimhen, delantero del Nápoles de solo 22 años, que está siendo una de las grandes sensaciones en este inicio de temporada en la Serie A y en Europa por su gran rendimiento.

'La Gazzetta dello Sport' asegura que los merengues han puesto su mira en el nigeriano, que lleva 6 goles y una asistencia en los 6 encuentros que ha disputado esta campaña. Suma 4 en 5 choques de liga y un doblete en el único duelo que ha jugado en la Europa League. Son grandes números para el que es a día de hoy el fichaje más caro de la historia del Nápoles (70 millones de euros).

Los napolitanos le firmaron procedente del Lille en 2020, pero la temporada pasada apenas despuntó por culpa de las lesiones. Los problemas físicos le impidieron jugar con regularidad hasta bien entrado el curso y no fue hasta marzo cuando empezó a brillar. Entre ese mes de marzo y mayo firmó 8 de los 10 tantos que anotó en total en su primer año en el Napoli. Fueron 8 dianas en 14 partidos en los que demostró lo que podía hacer con continuidad.

Esta campaña, sin lesiones de por medio, ha empezado como acabó la pasada y tiene una media de un tanto por choque. Físicamente es una fuerza de naturaleza y es tremendamente difícil pararle una vez ha arrancado. Además, su aceleración es muy potente y suele sacarle ventaja a su defensor con facilidad. De cara a puerta cada año es mejor y todo apunta que podría llegar a ser uno de los grandes puntas del Calcio y puede que de Europa.

Osimhen tiene varias 'novias'

Además del Madrid, se dice que el Manchester United, el City, el Paris Saint-Germain y el Chelsea también siguen los pasos de Osimhen. Su edad, su físico y la facilidad de cara a gol y su buena técnica individual le hacen ser un '9' a seguir muy de cerca. Por ello, en Nápoles quieren renovarle cuanto antes para aumentarle su salario y evitar que el nigeriano presione para marcharse. Tiene contrato hasta 2025, pero los napolitanos no se quieren arriesgar y buscarán 'atarle' próximamente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído