Linda Caicedo, en una rueda de prensa

SEGÚN LA PRENSA COLOMBIANA

El Real Madrid podría haberle 'robado' al Barça Femení a uno de sus grandes objetivos

Publicación:21/02/2023 - 19:05h

Actualización:22/02/2023 - 12:31h

Linda Caicedo habría alcanzado un acuerdo para sumarse a las filas del Real Madrid Femenino. Así lo ha informado el diario 'El País' de Cali, indicando que la delantera viajará a la capital española en las próximas horas

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien la sección femenina del FC Barcelona se ha mostrado dominante en los últimos años con una de las mejores plantillas del mundo, desde la directiva no dejan de mirar hacia afuera en busca de posibles refuerzos que puedan mejorar aún más el proyecto deportivo encabezado por Jonatan Giráldez. Una de las piezas que han venido siguiendo de cerca ha sido Linda Caicedo, pero la colombiana podría tener otros planes.

Así lo ha informado el diario 'El País' de Cali, señalando que la delantera ya tendría planes de cruzar el Atlántico en las próximas horas para sumarse a las filas del Real Madrid, todo después de haber concluido su actuación con la selección colombiana en el Women's Revelations Cup celebrado en suelo mexicano. De esta manera, el Barça Femení estaría perdiendo una de las incorporaciones más deseadas en su agenda.

El rotativo ha explicado que incluso ante el interés del equipo azulgrana o el Chelsea, la atacante ha optado por vestir la camiseta blanca. Asimismo, sostiene que se espera que en el transcurso de la semana estará produciéndose el anuncio oficial por parte del Madrid en todas sus platafomas, así como la presentación de la futbolista antes de ponerse a las órdenes del entrenador merengue, Alberto Toril.

Con este refuerzo, el Madrid espera continuar peleando por el campeonato doméstico, donde ocupan la quinta casilla de la clasificación, a cinco unidades del Barça, que solo ha cosechado victorias en lo que va de la temporada. Las merengues suman media docena de encuentros sumando de a tres puntos tras la derrota ante las culés, que tuvo lugar en el marco de la Supercopa de España ante las azulgranas.

Linda Caicedo, dispuesta a dar el gran salto

En declaraciones ofrecidas para 'Fox Sports México', la neogranadina había considerado que su decisión final se basaría en el proyecto deportivo donde su perfil pudiera encajar mejor: "El año pasado fue muy importante para mí, el tema de Selección me abrió muchas puertas y estar ahí al frente de todos esos equipos me llena de gratitud por el trabajo que he venido realizando, no solo yo sino mis compañeras y mi familia. Ahora solo queda decidir donde podría acoplarme mejor, dar mi juego y crecer más".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído