Matheus Nascimento con Botafogo

TENDRÁN QUE RASCARSE EL BOLSILLO

El Madrid podría quedarse sin una de las 'joyas' a las que aspira

Publicación:19/10/2022 - 09:47h

Actualización:19/10/2022 - 09:47h

Una nueva información desde Brasil asegura que el Botafogo estaría cerca de renovar a su 'joya' Matheus Nascimiento por los próximos cinco años con el objetivo de blindarle de cara al futuro

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid atraviesa por uno de sus mejores momentos deportivos en años pero desde los despachos entienden que es necesario un cambio generacional dentro de la plantilla. Karim Benzema, Luka Modric, Toni Kroos y Dani Carvajal no se están haciendo más jóvenes, por lo que es importante comenzar a reforzar todas las líneas de cara al futuro.

Es por ello que Florentino Pérez ha puesto la mira en diferentes objetivos con el fin de incorporar sangre nueva al plantel blanco. Uno de los futbolistas que más han gustado en la dirección deportiva es el delantero Matheus Nascimiento, una de las 'perlas' del Brasileirao. Con apenas 18 años, es uno de los baluartes del Botafogo en el eje ofensivo del equipo y un habitual en las alineaciones del técnico Luis Castro.

Con esto sobre la mesa, el futbolista está en la recta final de su contrato y a partir de enero puede negociar su salida a coste cero con cualquier club, lo que podría llevarle a las filas del Madrid para que empiece a tener minutos con el filial. Sin embargo, una nueva información desde Brasil asegura que el atacante estaría muy cerca de renovar con los brasileños.

Así lo ha desvelado el portal 'UOL Deporte', afirmando que Matheus se mantendrá en la disciplina del Botafogo por cinco años más con el motivo de blindarle y sacar 'tajada' por su venta. El 'fogao' entiende que tiene en sus filas a un diamante en bruto y que no está en los planes dejarle ir sin embolsar nada a cambio, por lo que aumentarán considerablemente sus emolumentos para convencerle al igual que su cláusula de rescisión.

Sus números

Actualmente tiene un valor de mercado tasado en siete millones de euros según el protal web 'Transfermarkt', aunque desde Brasil sostienen que en las próximas dos temporadas su precio se disparará. En lo que va de campaña acumula siete goles y una asistencia en 34 compromisos en todas las competiciones para un total de 1.663' minutos de juego, registrando 20 apariciones en Serie A con un promedio de 27' por partido disputado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído