Lunin calienta con el Madrid

A LA ESPERA DE UNA OFERTA

El Madrid podría sumar otro nombre a su 'operación salida'

Publicación:21/07/2022 - 20:28h

Actualización:21/07/2022 - 20:28h

Andriy Lunin figura en los planes de Ancelotti. De hecho, el italiano tiene previsto darle más minutos durante la temporada, especialmente en caso de una baja prolongada de Courtois tras el Mundial. No obstante, podría cambiar de aires

Ver calendario del FC Barcelona

Tras ganar la Champions por decimocuarta ocasión en su historia, el Real Madrid ha hecho muy pocos movimientos durante el mercado estival de fichajes. Algunos efectivos ya se han despedido del equipo blanco y muchos dan por sentado que no habrá nuevas incorporaciones ni bajas en las próximas semanas. Sin embargo, un efectivo más podría decir adiós.

Se trata del portero Andriy Lunin, el sustituto de Thibaut Courtois en el arco merengue. De momento, el ucraniano no tiene previsto militar en las filas de otro equipo de cara a la nueva temporada. No obstante, tampoco se cerraría ante la posibilidad de vestir nuevos colores en un equipo que le ofrezca mayores garantías de ver minutos de juego a lo largo del curso 2022-23.

Por otra parte, Lunin ha viajado a Estados Unidos con el resto de la plantilla para la gira de pretemporada en la que tendrán un choque con el FC Barcelona. En caso de no abandonar el club, el ucraniano seguiría estando por detrás del belga, aunque contaría con una gran oportunidad de ver minutos dado que Courtois disputará la próxima Copa del Mundo con su selección.

El guardametas ya estuvo bajo los tres palos a lo largo de cuatro presentaciones con los blancos durante la temporada pasada, dos de ellas en LaLiga y otras tantas en la Copa del Rey. Lunin ha recibido ofertas por parte de otros equipos, pero tras el nacimiento de su primer hijo terminó por descartar un eventual fichaje por otro club. Anteriormente, ha estado cedido en el Leganés, el Valladolid y el Real Oviedo.

Otras posibles bajas para el Madrid

Además, es posible que durante las últimas semanas tenga lugar algún otro movimiento. Quien sí estaría con un pie fuera del Real Madrid es Reinier Jesus. El nombre del brasileño no figuraría en los planes de Carlo Ancelotti, quien además ya ha llenado las 25 plazas de cara a la próxima temporada. Ante esta situación, el club estaría atento ante una eventual oferta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído