Kvicha Kvaratskhelia en un partido con el Napolés

EL CLUB TAMBIÉN VIGILA A MUDRYK

El Madrid pone en agenda a otro extremo 'sensación' de la Champions

Publicación:4/10/2022 - 21:41h

Actualización:4/10/2022 - 21:41h

Kvicha Kvaratskhelia es uno de los nombres más complicados de pronunciar del fútbol actual, pero también uno de los que mas suena. El atacante ha comenzado su temporada sorprendiendo a propios y extraños

Ver calendario del FC Barcelona

El georgiano Kvicha Kvaratskhelia ya suma cinco goles y tres asistencias en los 10 partidos oficiales que ha disputado esta temporada. El extremo es sin lugar a duda unos de los principales responsables del excelente arranque que viene firmando el Nápoles. Los italianos lideran la tabla en la Serie A y han sumado victorias en sus dos compromisos hasta ahora de Champions, incluyendo una goleada como local ante el Liverpool

El rendimiento del versátil futbolista, que puede actuar por ambos costados o en posiciones más centradas, resulta sorprendente para muchos, aunque ya hay quien se esperaba que, tarde o temprano, el de Tiflis diese un paso al frente. "Kvara es una sorpresa solo para el que no lo conocía. Ya le estuvimos analizando cuando yo estaba en Nápoles. Es un futbolista especial", reconoció Carlo Ancelotti, actual técnico del Real Madrid, en una entrevista concedida a Rai Sport.

Como era lógico las declaraciones del entrenador blanco no han pasado desapercibidas. 'Defensa Central' incluso informa la presencia del futbolista en la agenda del cuadro Chamartín para 2023, cuando seguramente necesitarán reforzar su delantera. La información apunta que el equipo merengue no pierde de vista las evoluciones de un jugador que podría resultar una opción muy interesante para Carletto.

Operación complicada

Con contrato en vigor hasta junio de 2027, parece claro que el posible fichaje de Kvara pasará por una dura negociación con el Nápoles, que pagó solo 10 millones de euros el pasado mercado de verano al Dinamo Batumi. De momento, y a la espera de ofertas, en invierno o en el próximo verano, el extremo seguirá mostrándose e invitando a soñar a los aficionados napolitanos con un posible título de liga. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído