Dybala festeja su gol ante la Salernitana

EL CLUB TIENE OTRAS PRIORIDADES

El Madrid le pone fin a los rumores y descarta a Paulo Dybala

Publicación:26/06/2022 - 21:03h

Actualización:26/06/2022 - 21:03h

El Real Madrid le ha puesto fin a los rumores que vinculaban al club con Paulo Dybala y han descartado su fichaje. Los merengues estarían manejando otras opciones y el Inter de Milán parece ser el destino del argentino

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid sigue manejando el mercado de fichajes con 'cautela'. El conjunto merengue ya ha oficializado la llegada de Antonio Rüdiger y Aurelién Tchouaméni para 'apuntalar' la defensa y la medular del equipo, y ahora se concentrarán en su 'operación salida'. Los blancos buscarán desprenderse de los jugadores que no entren en los planes de su entrenador, y tras despedir a Gareth Bale, Isco y Marcelo (cuyos contratos expiraron), varios futbolistas están al 'borde' de la 'cornisa'.

En ese sentido, la delantera del club sería la zona más afectada. Además del galés, Mariano Díaz y Luka Jovic son dos de los apuntados a dejar las filas del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti. Sin embargo, esta lista no quedaría ahí, y es que Marco Asensio también salir de Chamartín. El Balear, que empezó siendo 'indiscutible' para 'Carletto' en el once titular, fue perdiendo protagonismo durante el final de la campaña en manos de Rodrygo y Valverde hasta ser relegado al ostracismo, quedándose en el banquillo en la mayoría de los partidos, incluida la final de la Liga de Campeones.

"Quiero seguir creciendo y tengo hambre de muchísimo más. Habrá que ver. Ya tomaré una decisión este año. Si no, será el que viene. Quiero crecer en todo y tener continuidad todo el año, no tres o cuatro meses. Hay que respetar las decisiones del entrenador y estar preparado cuando te dé la oportunidad", llegó a decir el ex del Mallorca en la cadena 'Ser' dejando en evidencia su disconformidad con su rol en el equipo, razón por la cual estaría considerando pedir un traspaso.

Por ello, el club empieza a trabajar en la búsqueda de su hipotético reemplazo y uno de los nombres que había sido vinculado en los últimos días fue el de Paulo Dybala. El argentino abandonará las filas de la Juventus de Turín como agente libre y diversas informaciones aseguraron que el jugador estaba en el 'radar' de los vikingos. Sin embargo, el diario 'Marca' ha dado a conocer que desde la entidad merengue nunca han considerado al cordobés como alternativa, por lo que el futuro de este parece estar en el Inter de Milán.

Gnabry es el favorito

Por su parte, la 'Casa Blanca' tendría una lista de futuribles para sustituir al, por ahora, '11' madridista, de la cual formarían parte nombres como Raheem Sterling, Heung-Ming Son y Serge Gnabry. Precisamente, es el alemán del Bayern de Múnich quien mejor colocado está en la 'carrera' para reforzar el ataque de los de Ancelotti, ya que no termina de renovar su contrato con los bávaros y ha mostrado buena predisposición a poner rumbo hacia Chamartín, por lo que su fichaje estaría a 'tiro'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 2
Real Sociedad
FC Barcelona

Real Sociedad - FC Barcelona

Domingo, 21 de agosto de 2022 22:00h
Estadio de Anoeta
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído