EL BARÇA SIGUE EN LA CARRERA

El Madrid quiso competir con el Barça por el fichaje de Mazraoui

Publicación:24/03/2022 - 20:31h

Actualización:24/03/2022 - 20:31h

Mazraoui es uno de los grandes nombres de cara al próximo mercado de fichajes. Abandonará el Ajax y el Real Madrid tanteó su traspaso, pero se vio con desventaja en la carrera donde sí se mantiene el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Noussair Mazraoui sigue en el aire. Abandonará el Ajax y son varios los equipos que están tras su pista. El FC Barcelona es uno de ellos y ha mantenido contactos con el entorno del futbolista, pero no hay algún acuerdo cerrado. Los azulgrana lo ven como un refuerzo de 'lujo' para la plantilla de Xavi Hernández y apretarán por su traspaso, pero son conscientes de que no depende únicamente de las intenciones del club. 

No ha tomado la decisión final con respecto a su plan de cara a la temporada 2022-2023 en adelante, a pesar de que muchas fuentes apuntan a que estaría cerca de llegar a un acuerdo con el Barça. Recientemente, el futbolista apuntó que tomará en cuenta muchos factores: "el proyecto, el contrato, el nombre del club, todo es muy importante. Pero también la forma en que te imaginas a ti mismo ahí. Quedan dos meses y en ese tiempo tomaré mi decisión". 

Una respuesta muy enigmática, pero comienzan a resolverse las 'X' en su operación. Ahora mismo, solo hay dos equipos firmes en la 'puja' por su traspaso: el Barça y el Bayern de Múnich. Lo estuvo, en algún momento, el Real Madrid, pero de acuerdo a la infromación del diario 'SPORT', desistieron de la posibilidad muy pronto al notar que era 'imposible' concretar su fichaje. 

Y es que, de acuerdo con la fuente antes mencionada, el Madrid preguntó por su situación y entró a la carrera, pero tuvo que 'abandonarla' porque ya estaría comprometido con el Barça. Florentino Pérez y compañía están buscando un lateral derecho de garantías que pueda competirle el puesto a un Dani Carvajal que ha quedado retratado en los grandes partidos de esta temporada. 

Mazraoui, más cerca del Barça

La realidad es que todo parece indicar a que Mazraoui terminará en las filas del FC Barcleona en la próxima temporada. El jugador del Ajax consideraría interesante la propuesta del club azulgrana y ya ha hablado abiertamente de que su gran ídolo está en el Camp Nou. Se trata de Dani Alves, del que ha dicho que  "es mi ejemplo, sus cualidades son indudables. Mi estilo, siempre intentando atacar, está inspirado en Alves", admitió recientemente. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído