Jude Bellingham con el Dortmund

UNITED Y LIVERPOOL, FIRMES PARA EL VERANO

El Madrid se empieza a quedar atrás en la carrera por Bellingham

Publicación:8/11/2022 - 17:03h

Actualización:8/11/2022 - 17:03h

El fútbol inglés siempre parte con ventaja a la lucha por un fichaje. La Premier está llena de dinero y el Real Madrid ya empieza a ver como Jude Bellingham podría ser un fichaje mucho más complicado de lo esperado

Ver calendario del FC Barcelona

Jude Bellingham será uno de los principales protagonistas del próximo mercado de fichajes de verano. El centrocampista del Borussia Dortmund está completando una gran temporada –nueve goles y dos asistencias en 20 partidos– y el Real Madrid le tiene en carpeta, aunque la competencia por el fichaje cada vez se le está complicando más.

Además del siempre presente PSG, en la Premier League intentarán hasta el final un regreso del jugador a su país. El futbolista, que también será uno de los principales jugadores a seguir en el Mundial de Qatar, es una de las 'perlas' más prometedoras del fútbol mundial y en Inglaterrra están decididos a gastar la 'pasta' que sea necesaria por sus servicios. 

Según Florian Plettenberg, periodista de ‘Sky Sport’, Bellingham es el objetivo número uno del Manchester United. Los ‘red devils’ preparan una oferta de alrededor de 150 millones de euros para reforzar el proyecto de Erik ten Hag en 2023, en el que un mediocampista de su perfil sería fundamental para complementar a Casemiro y Bruno Fernandes. 

Ya ha empezado la 'guerra'

Además, el Liverpool es muy optimista con sus posibilidades de ganar la carrera por Bellingham. Petición expresa de Jürgen Klopp, en Anfield tienen suficiente 'fair play' financiero disponible para afrontar un fichaje de estas dimensiones. De hecho 'FourFourTwo' explica que habrían decidido hacer una propuesta al Borussia Dortmund de unos 87 millones de libras, es decir, unos 100 millones de euros.

La cantidad que ofrecen de momento sigue por debajo de las pretensiones económicas de los alemanes ya que pretenden dejarlo marchar por menos de 150 'kilos'. Más allá de ese escenario, el Liverpool ya ha dejado claro que va a pujar por el futbolista inglés y han empezado con una oferta fuerte para dar un golpe sobre la mesa de clubes como el Madrid. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído