Florentino Pérez en un acto del Real Madrid

SEGÚN GIANLUCA DI MARZIO

Al Madrid se le 'escapa' uno de sus objetivos, pero tiene esperanza con Haaland

Publicación:25/10/2021 - 09:00h

Actualización:25/10/2021 - 09:00h

El Madrid quiere romper el mercado el próximo verano, pero ya se les ha escapado una de las 'joyas' que tenían en su radar... pero suman una gran noticia

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid es uno de los equipos que ha hecho bien los deberes económicos y que, como 'consecuencia', puede hacer grandes desembolsos en las próximas ventanas de transferencias. Los madridistas sueñan con Kylian Mbappé, quien podría aterrizar de manera gratuita al Santiago Bernabéu, pero no es el único objetivo de la Casa Blanca de cara al verano de 2022. 

Antonio Rüdiger ha sonado como una de las grandes opciones para reforzar la zaga central madridista, pero es difícil o casi imposible que recale en el cuadro madridista, a pesar de que su contrato con el Chelsea vence el próximo año. El periodista Gianluca DiMarzio, especialista en el mercado de fichajes, ha hablado en una entrevista concedida a Wettfreunde.net al respecto y descarta que el alemán pueda aterrizar en tierras madrileñas. 

A pesar de que ha sido relacionado el Madrid, FC Barcelona o Bayern, el periodista apunta que "Rüdiger está en conversaciones con Juventus, Manchester City, Tottenham e incluso PSG, que aún necesita un defensa. Le costará firmar un nuevo contrato, pero se unirá a uno de estos cuatro equipos". En cualquier caso, tampoco se descarta la opción de renovar con el Chelsea, porque ha alcanzado un gran nivel de la mano de Thomas Tuchel. 

Sin embargo, el jugador y el club no logran ponerse de acuerdo con respecto al tema salarial. Hasta el momento y según la información de los distintos medios ingleses, Rüdiger ha rechazado varias ofertas de renovación por parte del Chelsea porque no cumplen con sus exigencias económicas, que puede ser el punto de quiebre para que el germano abandone el Stamford Bridge tras su llegada en la temporada 2017-2018. 

¿Opciones con Haaland?

Si bien el Madrid no tendría posibilidades de fichar a Antonio Rüdiger, si tendría opciones de romper, literalmente, el mercado con la incorporación de Erling Haaland, según ha confesado Gianluca Di Marzio: "El Real Madrid intentará juntar a Haaland con Mbappé. No se detendrán en Mbappé. Intentarán atrapar también a Haaland. 75 millones para el Madrid no es nada. Es demasiado importante para ellos crear una nueva era con Haaland y Mbappé", destacó. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído