Florentino Pérez, presidente del Real Madrid CF

CON DESTINO A SUECIA

El Madrid se queda sin uno de los 'clanes' más conocidos de su cantera

Publicación:24/08/2022 - 21:52h

Actualización:24/08/2022 - 21:52h

La historia de la familia Gudjohnsen en la capital ha llegado a su fin después de que Dani, hijo del ex blaugrana Eidur, haya decidido culminar su etapa en el Real Madrid para poner rumbo a Suecia, donde jugará vistiendo los colores del Malmö

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado del Real Madrid sigue en marcha. Los merengues ya se han despedido de leyendas del club como Marcelo, Casemiro Isco y Gareth Bale, además de los jugadores que no estaban dentro de los planes de Carlo Ancelotti como Luka Jovic, Borja Mayoral y Mario Gila. Sin embargo, la 'operación salida' de los blancos no se limita al primer equipo, ya que el filial de la Casa Blanca ha sufrido una nueva baja durante este miércoles, cuando Dani Gudjohnsen ha completado su traspaso al Malmö.

El joven futbolista de 16 años ya había confirmado su salida de Valdebebas hace varios días, cuando a través de sus redes le agradeció a la entidad madridista por las oportunidades otorgadas durante su paso en el club. No obstante, su partida se había retrasado debido a que estaba ultimando los detalles de su mudanza a Suecia. 

Ahora, la ahora ex 'perla' vikinga se dirigirá al país escandinavo, donde el actual campeón de la Allsvenskan le espera para sumarlo a sus filas. Además, el delantero estará mucho más cerca de su familia, quienes están radicados en su país, Islandia, aunque tanto Dani como su hermano Andri nacieron en Londres durante la etapa de su padre, Eidur, como jugador del Chelsea.

Se despide el 'clan'

De esta manera, la historia de la familia Gudjohnsen en la capital española llega a su fin después de cuatro años. Los hijos del ex futbolista del FC Barcelona recalaron en la Fábrica en el 2018, cuando llegaron procedentes de la entidad azulgrana. Ambos jugadores pondrán rumbo al mismo país, ya que al igual que su hermano menor, Andri se desvinculó de la Casa Blanca hace poco más de un mes para dirigirse al IFK Nörrkoping.

La decisión del futbolista llegó después de disputar la pasada temporada en el Real Madrid Castilla, en donde jugó 21 partidos y celebró 4 goles. Al culminar la campaña, el internacional con la selección absoluta de Islandia pidió salir del club. Tras la determinación tomada por su hermano mayor, Dani, que siempre ha seguido una trayectoria en paralelo a Andri, también hará las maletas con destino a Suecia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído