Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

PAUL POGBA SERÍA EL OBJETIVO

El Madrid tendría a otro francés como 'plan B' al fichaje de Tchouaméni

Publicación:2/06/2022 - 19:26h

Actualización:2/06/2022 - 20:35h

Después de lo acontecido con Kylian Mbappé, el Real Madrid quiere ser más cauteloso en el mercado. El club blanco tras el anunció de Rudiger, tiene a Tchouaméni como objetivo principal, aunque ya tiene un respaldo

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid se plantearía la opción de incorporar a Paul Pogba ante la posibilidad de no llegar a un acuerdo por Aurélien Tchouaméni, ha informado 'Sport'. El mediocentro es la prioridad del club blanco para reforzar su centro del campo este verano, pero al mismo tiempo, busca alterativas en caso de no cerrar la operación en la que el Mónaco se muestra firme.

El Madrid está dispuesto a ofrecer unos 60 millones de euros por el pivote defensivo, adicionando unos 20 más por concepto de variables. Dependiendo como evolucione la postura del club francés en las negociaciones, el conjunto blanco podría decantarse por firmar a Pogba, quien quedará libre en julio tras terminar su vinculación con el Manchester United.

Ciertamente sumar a un jugador de talla mundial a coste cero y que pueda dar rendimiento inmediato es una opción apetecible para cualquier institución grande del fútbol europeo. Las dudas con el jugador probablemente estarían en su pobre rendimiento en la campaña que acaba de culminar, donde jugó menos de 30 partidos y atravesó distintos problemas con lesiones. 

El Madrid lidera la puja

Tchouaméni ha mostrado recientemente su interés en fichar por los merengues, lo que hace creer que hay buenas opciones de que llegue el joven pivote. Desde la prensa especializada en fichajes, han reiterado que el futbolista tiene como prioridad llegar al Bernabéu, dejando a un lado la opción del PSG, además del Liverpool, que ha tenido un interés más lejano. 

Ante la presencia de los parisino, el club blanco buscará alternativas si ve que la cifra de la operación pudiera dispararse. Por este motivo la opción de Pogba no suena nada extraña, siendo un jugador que ya ha sido vinculado al Real Madrid en varias oportunidades. Además, aunque mayor y de menor trabajo defensivo, el campeón del mundo es de un perfil muy parecido al de Tchouaméni. 

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
Inter Miami CF
FC Barcelona

Inter Miami CF - FC Barcelona

Miércoles, 20 de julio de 2022 01:30h
Estadio DRV PNK
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído