Alexander Isak, durante el Real Sociedad-Villarreal

CON BENJAMIN SESKO YA DESCARTADO

El Madrid tiene 4 delanteros en carpeta por si necesita salir al mercado

Publicación:11/08/2022 - 23:46h

Actualización:11/08/2022 - 23:46h

El Real Madrid podría terminar el verano solo con Mariano como alternativa de Karim Benzema en el centro de ataque. Ancelotti piensa en Rodrygo y Hazard también para esa posición, pero la afición merengue no está convencida

Ver calendario del FC Barcelona

Carlo Ancelotti ha dejado claras varios puntos antes de iniciar la temporada. Marco Asensio, Hazard y Mariano no vieron minutos en la Supercopa de Europa, aunque solo el último de ellos está en una posición de abandonar el Real Madrid este verano, aunque no está por la labor.

Sin Mayoral ni Jovic ya en plantilla, el conjunto blanco necesita fortalecer la delantera, aunque su entrenador ha manifestado que la plantilla está cerrada. La delantera es la única línea en la que no llegaron fichajes este verano, tras la negativa de Kylian Mbappé a finales de mayo.

'Defensa Central' apunta que al menos cinco delanteros están en los planes del Madrid si termina saliendo al mercado. La lista ya se habría visto reducida por un Benjamin Sesko que ya comprometido con el RB Leipzig para 2023, algo que ya lo ha dejado descartado.

Lo 'disponible'

Edinson Cavani sigue como agente libre y tiene como objetivo jugar en LaLiga, después de rechazar propuestas de Argentina y Brasil. Dentro del mercado español, siempre complicado para el Madrid, vigilan a Alexander Isak y Raúl De Tomás, este último excanterano del club merengue. Como última opción y más lejana está el joven francés Amine Gouiri, futbolista del Niza.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído