Marco Asensio señalando a la grada

LOS BLANCOS ESCUCHARÁN OFERTAS

El Madrid toma una decisión que podría ser definitiva con Asensio

Publicación:27/06/2022 - 15:36h

Actualización:27/06/2022 - 15:36h

El Madrid necesita activar su operación salida lo más pronto posible. Por el momento los merengues no podrían hacer fichajes mientras no hayan ventas. Asensio termina contrato en 2023 y ambas partes buscan una pronta solución

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid está abierto a escuchar ofertas por Marco Asensio para que salga este verano. El agente del futbolista, Jorge Mendes, está 'moviendo' al jugador por el mercado europeo y el AC Milán parece el más interesado en hacerse con los servicios del jugador mallorquín que termina contrato en 2023.

El problema para los italianos es lo que pide el Madrid por el extremo zurdo. En Italia aseguran que el club blanco quiere al menos 20 millones de euros, pero desde España, la cifra al parecer sería el doble: 40 millones. Lo que se muestra más complicado es que cualquiera de las dos cantidades se alejan de lo que puede pagar el Milán por Asensio.

A todo eso hay que añadir que el jugador español quiere cobrar más de los cinco millones que cobra actualmente, otra cantidad que los actuales campeones de la Serie A tendrían dificultades para poder asumir. A pesar de todo, Paolo Maldini, el director deportivo del equipo italiano quiere fichar a Asensio y confía en sus buenas relaciones con el Madrid para abaratar la operación.

Catar a la vista

El atacante quiere buscar un equipo donde tenga asegurados los minutos que le abran las puertas al Mundial. Sin embargo, no descarta quedarse un año y marcharse gratis, aunque no va a tener el protagonismo que quiere en el Bernbéu y eso le podría poner difícil entrar en la convocatoria final de Luis Enrique.

El ex Mallorca es uno de los futbolistas que más ha perdido espacio en la plantilla de Ancelotti. Con el paso de la temporada perdió en su batalla con Rodrygo por la banda derecha y quedó relegado aún más con el ascenso de Fede Valverde en esa misma posición.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído