Raphael Varane con la selección francesa

VARANE SE REPLANTEA SUS POSIBILIDADES

Madrid y United no se ponen de acuerdo y Varane podría acabar renovando

Publicación:2/07/2021 - 16:40h

Actualización:2/07/2021 - 16:48h

El Real Madrid y el Manchester United no se ponen de acuerdo con Varane y el francés podría replantearse su futuro. Tenía decidido marcharse, pero si los blancos no aceptan la oferta del Manchester el francés podría acabar quedándose e incluso renovando

Ver calendario del FC Barcelona

La marcha de Sergio Ramos podría tener consecuencias directas en la situación de Raphael Varane. El francés termina contrato en 2022 y por ahora se ha mostrado dubitativo a la hora de firmar una extensión. El galo parece tener en mente la idea de cambiar de aires y en el club se lleva tiempo pensando que lo mejor si el zaguero no cambia en breve de opinión sería hacer caja con él este verano.

Sin embargo, la salida del capitán madridista hace que Florentino Pérez tengan que replantearse el 'caso Varane'. Aunque ha llegado David Alaba, que es un defensa de élite, y Éder Militao ya es una realidad capaz de liderar la defensa blanca, en el club no quieren fichar ningún relevo y saben que quedarse al internacional 'bleu' podría ser el movimiento más inteligente que pueden hacer para su defensa.

Perder a los dos centrales titulares de una tacada podría ser demasiado arriesgado y por eso en la entidad merengue no se descarta del todo intentar renovar al de Lille. Además, también influye el hecho de que el Manchester United, que es ahora mismo el único pretendiente que tiene el galo, no esté dispuesto a 'rascarse el bolsillo' para incorporarle. Los 'red devils' le quieren, pero tras gastarse casi 90 'kilos' en Jadon Sancho no quieren volverse locos y ofrecen bastante menos dinero del que pide el Madrid.

Los madridistas reclaman unos 70 millones de euros por el zaguero, mientras que los de Old Trafford ofrecen unos 40 millones de euros fijos más cinco en variables. Esta oferta está lejísimos de satisfacer a los blancos, sobre todo sabiendo que si se va no habrá dinero para fichar un relevo. Por ello, no se descarta que en los próximos días retomen las conversaciones con el jugador para desbloquear su ampliación.

Varane podría dar marcha atrás con su salida

Por su parte, Varane tiene pendiente una charla con Carlo Ancelotti para decidir qué es lo mejor para su futuro. Aunque en principio su idea es marcharse y empezar una nueva aventura en otra Liga, si se siente respaldado por el italiano y ve que el club se acerca a sus pretensiones en cuanto a salario, puede que reconsidere sus opciones. Por ello, conviene estar atentos a la Casa Blanca, donde podría haber novedades pronto sobre este caso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído