Kylian Mbappé en un calentamiento con Francia

INFORMACIÓN QUE LLEGA DE INGLATERRA

El Madrid vería casi imposible fichar a Mbappé este verano

Publicación:24/06/2021 - 16:15h

Actualización:24/06/2021 - 16:15h

Kylian Mbappé es el gran objetivo del Real Madrid, pero su fichaje es complicado, ya que el PSG no quiere traspasarle. En Inglaterra aseguran que los madridistas apretarán por él hasta el final del verano, pero que no ven muchas opciones de ficharle

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé es el gran objetivo del Real Madrid​​ y es el sueño que persigue Florentino Pérez desde el 2018. Ya entonces quiso fichar al delantero, pero el Paris Saint-Germain le ofreció más dinero y el punta eligió jugar en el Parque de los Príncipes. Sin embargo, se comenta que el internacional 'bleu' ha decidido poner punto y final a su etapa en París para marcharse por fin al Santiago Bernabéu, donde le esperan con los brazos abiertos.

Desde hace meses, se dice que el atacante no renovará su contrato con el PSG, que finaliza en 2022. Sin embargo, Nasser Al-Khelaïfi dejó claro hace un par de semanas que no está preocupado por el futuro del 'crack'​, algo que ha despistado a muchos. Las palabras del presidente del cuadro galo fueron muy contundentes y dieron a entender que bajo ningún concepto negociará la venta de la estrella este verano.

"Seré claro: Mbappé se va a quedar en París, nunca lo vamos a vender y nunca se irá gratis. Tiene todo lo que necesita en París. ¿A dónde puede ir? ¿Qué club, en términos de ambición y proyecto puede competir hoy con el PSG? Todo lo que puedo decir es que las cosas van bien. Espero que podamos llegar a un acuerdo. Esto es París, este es su país. Tiene una misión, no sólo ser futbolista, sino promover la Ligue 1, su país y su capital", señaló el qatarí.

Por todo ello, en 'The Athletic' aseguran que en el Madrid ven casi imposible fichar al francés este verano. Los merengues saben que desde París van a poner todas las trabas posibles para que eso no suceda y que incluso podrían estar dispuestos a que se marche gratis en 2022, una vez termine su contrato. Los parisinos ya lo hicieron con Adrien Rabiot, al que tuvieron varios meses en la grada hasta que terminó su vinculación con el club.

No obstante, a pesar de todo, el conjunto blanco esperará a Mbappé hasta el último día de mercado. Los de Chamartín esperan que el delantero soporte la presión a la que le someterán desde el PSG ofreciéndole millonadas para renovarle. Los madridistas confían en el deseo del atacante por jugar en el Santiago Bernabéu y aguardan el momento en el que los franceses accedan a negociar por él para que no se marche gratis, algo que, por otro lado, aún está por ver que suceda.

El Madrid podría quedarse sin Mbappé y sin Haaland

Desde la prensa merengue se ha insistido mucho en que el '7' de Francia es el gran y prácticamente único objetivo del Madrid para este verano. Erling Haaland es el 'Plan B', pero en su caso el Borussia Dortmund tampoco quiere negociar, por lo que por ahora no se ha activado esa opción. Por lo tanto, si los de Concha Espina esperan a Mbappé, puede que al final se terminen quedando sin él y también sin el vikingo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído