Magath: "el bayern sería un club interesante para messi"

Magath: "El Bayern sería un club interesante para Messi"

Magath: "El Bayern sería un club interesante para Messi"

Publicación:27/01/2014 - 18:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El que fuera técnico del Bayern de Múnich, Felix Magath, ha asegurado en una entrevista que un hipotético fichaje de Leo Messi por el club muniqués sería posible. Además, prevee una hegemonía bávara en el fútbol durante al menos diez años

En una entrevista concedida a 'Sport Bild', Felix Magath ha señalado que un supuesto traspaso de Leo Messi al Bayern de Múnich sería posible siempre y cuando el conjunto muniqués continuara siendo competitivo en Europa y volviera a ganar esta temporada la Champions League. "Sería un club interesante para un jugador como Messi", ha comentado el ex entrenador del equipo bávaro.

Magath, además, ha aprovechado para elogiar el buen juego desplegado por los de Pep Guardiola y el poderío del Bayern sobre sus rivales. "Hace diez años ya dominaba pero no con la superioridad con la que lo está haciendo ahora. Antes tenía entre 12 y 16 jugadores de primer nivel contra los 25 cracks con los que cuentan ahora". El técnico espera que los bávaros dominen en Europa durante diez años más, algo cuanto menos improbable. Todavía más que el imposible fichaje de Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído