Riyad Mahrez, sacando de banda con el Leicester City

DELANTERO DEL LEICESTER

Mahrez juega con el Leicester pero se ofrece al Barça

Publicación:12/08/2017 - 10:37h

Actualización:12/08/2017 - 10:37h

El 'Diario Sport' apunta este sábado que el delantero argelino Riyad Mahrez ha sido ofrecido al FC Barcelona en las últimas horas ante la necesidad del equipo azulgrana de reforzar su delantera por la salida de Neymar

Ver calendario del FC Barcelona

Prosigue la búsqueda para encontrar al 'relevo' de Neymar. Con las arduas negociaciones para conseguir a Coutinho o Dembélé, los medios de comunicación siguen especulando con más nombres. Pero los fichajes no se acaban de producir y el tiempo se echa cada vez más encima. 

El 'Diario Sport' apunta este sábado que el delantero argelino Riyad Mahrez ha sido ofrecido al FC Barcelona en las últimas horas ante la necesidad del equipo azulgrana de reforzar su delantera por la salida de Neymar. Sin embargo, según el medio citado, éste no entraría en los planes de Robert Fernández.

Y este viernes jugó el primer partido de la Premier con su Leicester, que perdió 4-3 ante el Arsenal en un choque trepidante con tomas y dacas constantes. 

"Sería difícil decirle que no al Barça", admitió el delantero del Leicester City hace meses, cuando fue cortejado durante el mercado de fichajes 2016-2017 por muchos equipos, entre ellos el Chelsea o el Manchester United. Sin embargo, Mahrez se mantuvo entonces firme en su apuesta por el club que le trajo de Francia y con el que alcanzó el estrellato la pasada temporada, algo que podría cambiar en estos últimos días de mercado.

Siempre lo ha manifestado y en la entrevista al medio francés no podía ser menos, el verdadero sueño de Mahrez, además de jugar en el FC Barcelona, sería compartir vestuario con su ídolo Leo Messi. El internacional de 26 años afirmó que el rosarino "me felicitó en Suecia", donde ambos coincidieron en el partido amistoso entre Barça y Leicester. Un encuentro que, dijo, fue muy especial para él. "Hay dos o tres clubs en el mundo que si vinieran a por mí me harían dudar", explicó posteriormente tras decir lo que le encantaría jugar con el "10" argentino.

La Roma le quiere

El club italiano lleva días trabajando en su posible incorporación, pero le toca al Leicester mover ficha. Al menos eso opina Monchi: "Hicimos una oferta que es la más importante de nuestra historia: más de 30 millones fijos más bonus. No vamos a hacer ninguna otra oferta, ahora esperaremos a que el Leicester acepte". La cifra para que el Barça se lo piense también estaría por ahí... menos de 50. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído