Elegido MVP de la Premier League por los propios futbolistas de la competición, el futuro de Riyad Mahrez es una auténtica incógnita después de que haya rechazado la última oferta de renovación por parte del Leicester City. El jugador ofensivo se encuentra en la lista de futuribles de varios grandes equipos de Europa, entre ellos en la del FC Barcelona.

Azulgrana confeso, Mahrez siempre ha dejado claro que fichar por el equipo culé sería como un sueño hecho realidad. Para Riyad, el FC Barcelona ha sido el equipo de su corazón desde bien pequeño y como quedó demostrado en varias entrevistas a su entorno, siempre había fantaseado con llegar un día a lucir la blaugrana en el Camp Nou.

Y ese momento podría llegar ya mismo, pues es "France Football" el que publica que el rechazar una renovación de más de seis millones de euros por campaña es un claro guiño al equipo catalán. Según estas informaciones el Barça sería el equipo que se encontraría en la pole para luchar por su fichaje.

Un atacante con gran polivalencia y velocidad, Mahrez daría al Barça descanso a los tres de arriba y aportaría habilidad y minutos de calidad saliendo desde el banquillo. Si llegase asumiendo su rol de cuarto delantero, el FC Barcelona se haría con uno de los fichajes de la temporada dado todo lo que puede aportar al equipo.