Lautaro Martínez en un partido de pretemporada con el Inter

RENOVARÁ CON SU CLUB

Malas noticias: Lautaro ya no es una opción para el Barça

Publicación:12/10/2021 - 20:40h

Actualización:12/10/2021 - 20:40h

Lautaro Martínez extenderá su relación contractual con el Inter de Milán en los próximos días, presuntamente hasta 2026 con un salario de seis millones de euros

Ver calendario del FC Barcelona

Lautaro Martínez renovará su contrato con el Inter de Milán. Los contactos entre ambos se han estrechado en los últimos días, por lo que el futuro del delantero argentino continuará estando del lado de los 'nerazzurri'. Así pues, su nombre será borrado definitivamente de la lista de futuribles refuerzos para el frente de ataque del FC Barcelona.

Según ha adelantado La Gazzetta dello Sport, la renovación será cerrada en los próximos días, y su nuevo contrato lo mantendrá en el Inter de Milán hasta junio de 2026. Asimismo, su salario pasará a ser de seis millones de euros, aproximadamente.

Su gran temporada con el cuadro italiano le ha servido para formar parte de los 30 finalistas para ganar el Balón de Oro. El argentino se ha consagrado como uno de los delanteros de élite mundial. Por tanto, ha estado en el foco de múltiples equipos, especialmente del FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

Interés del Barça

Durante los últimos mercados de fichajes, el nombre de Lautaro Martínez sonó con mucha fuerza para reforzar el frente de ataque del primer equipo azulgrana. De hecho, el argentino dio el ‘OK’ a la entidad culé para recalar en el Camp Nou, pero la transacción se enquistó.

Las negociaciones entre el Barcelona y el delantero argentino se intensificaron en el verano de 2020, pero finalmente Lautaro terminó por quedarse en el club italiano, con la miel en los labios y no pudo completar su deseo de vestir de azulgrana por falta de entendimiento entre el Barça y el Inter de Milán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído