Gabriel Jesus, Agüero, Mahrez y Foden celebran un gol del City

TAMBIÉN ACABA CONTRATO EN 2021

BOMBA | El otro crack del Manchester City que llegaría al Barça junto a Eric García

Publicación:17/11/2020 - 18:26h

Actualización:17/11/2020 - 22:47h

El nombre de Eric García está vinculado constantemente al FC Barcelona, pero no sería el único jugador del Manchester City que vestiría de azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Durante los últimos meses, hay un jugador del Manchester City que ha sonado muy fuerte para reforzar al FC Barcelona. Se trata de Eric García, central de 19 años que termina contrato en junio de 2021 y que muy posiblemente llegue al Camp Nou en verano como agente libre, ya que el club 'cityzen' está completamente enrocado reteniendo al jugador y sin querer venderle pese al riesgo de perderle gratis.

No obstante, Eric García podría no ser el único jugador del Manchester City que podría llegar al FC Barcelona el próximo verano de la mano de la nueva directiva. Según las informaciones desveladas por el periodista José Álvarez en 'el Chiringuito de Jugones', Sergio Agüero, que también termina contrato en junio de 2021, estaría encantado de vestir de azulgrana a partir de la próxima campaña.

En estos momentos, las negociaciones entre el Manchester City y el delantero argentino para que este amplíe su vinculación con el club inglés estarían paralizadas. Últimamente, no habría habido llamadas entre ambas partes con la voluntad de que haya renovación y es por ello que Sergio Agüero ya estaría estudiando nuevas vías, siendo el FC Barcelona una de sus favoritas.

Estamos hablando de un futbolista que ya triunfó en LaLiga en las filas del Atlético de Madrid y que estaría encantado de vestir de azulgrana al lado de Leo Messi, uno de sus mejores amigos. Además, su hipotético fichaje por el FC Barcelona también sería un reclamo del propio club para convencer a 'la pulga' para renovar y formar así una sociedad argentina en la delantera azulgrana junto a su compatriota.

Además, hay más factores que favorecen la operación como, por ejemplo, las necesidades del FC Barcelona de firmar a un '9' contrastado sin tener que abonar una millonada en su respectivo traspaso. Sergio Agüero llegaría sin costes al Camp Nou y, a sus 32 años, tiene un perfil de juego que se adapta perfectamente a la filosofía azulgrana, además de una dilatada experiencia en la élite.

Leo Messi y Sergio Agüero, dos casos cruzados

El pasado verano, el Manchester City se postulaba como el club con más posibilidades de fichar a Leo Messi​ ante la negativa del argentino a seguir en el FC Barcelona. Todavía hoy se vislumbra como una posibilidad firme para que la 'pulga' firme otro gran contrato. Sin embargo, también cabe la posibilidad de que la directiva entrante consiga convencer al capitán culé para renovar y que, además, consigan firmar a su amigo Sergio Agüero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído