Lautaro Martínez, celebrando un gol con el Inter de Milán

EL FICHAJE SE COMPLICA

El Manchester City trabaja para alejar aún más a Lautaro Martínez del Barça

Publicación:15/11/2020 - 13:30h

Actualización:15/11/2020 - 17:25h

El FC Barcelona tendrá que hacer un gran esfuerzo económico si quiere hacerse en los próximos meses con el fichaje de Lautaro Martínez, cada vez con más pretendientes

Ver calendario del FC Barcelona

Si ya se sabía que no sería nada fácil hacerse con el fichaje de Lautaro Martínez, ahora la operación se complica aún más. Partiendo de la base de que el Inter de Milán no tiene ninguna intención de desprenderse del delantero argentino y pedirá una altísima cantidad de dinero, cabe destacar ahora que clubes como Real Madrid y Manchester City estarían muy interesados en el futbolista.

Sobre todo el conjunto entrenado por Pep Guardiola, que según 'Eurosport' ya habría escrito el nombre de Lautaro como una de sus prioridades para reforzar el ataque de cara a la próxima campaña 2021-22, teniendo en cuenta que Sergio Agüero termina contrato y abandonará casi con total seguridad el Etihad Stadium después de más de una década vistiendo de 'citizen'.

Lautaro Martínez está jugando como los ángeles desde que dio comienzo la temporada, dejando atrás las malas vibraciones del final de la campaña anterior y convirtiéndose en uno de los grandes pilares del conjunto 'neroazzurri' en ataque, sobre todo con la baja de Lukaku por lesión.

Además de Lautaro Martínez, Erling Haaland y el azulgrana Leo Messi también se encuentran en esa famosa lista de futuribles, y Guardiola sabe que difícilmente podrán fichar a más de uno. A todo esto se suma que Lautaro Martínez está negociando con el Inter de Milán una mejora de contrato, cosa que incrementaría aún más el precio definitivo de la operación.

El Barça pierde fuelle en la 'guerra' por Lautaro

Hasta la fecha las dos partes no parecen cerca del acuerdo debido a la diferencia de sueldo que ofrece el club italiano y el que pretende el delantero argentino, sabedor de que se lo pagarían clubes como Manchester City, FC Barcelona o Real Madrid. Hace un par de días el agente de Lautaro, Beto Yaqué, salió al paso de los rumores sobre una posible marcha del atacante del Inter, aunque dejó entrever que el futbolista está listo para cualquier nueva aventura.

Todo parece indicar que si el Inter cede ante sus pretensiones y le coloca un contrato acorde a su voluntad, Lautaro apostará por quedarse en el Inter. Si no es así, sin embargo, la puerta estará entreabierta para que los representantes de los clubes más poderosos del mundo se cuelen por ella. ¿Estará el Barça finalmente en ese grupo? ¿O descartará al argentino? Sea cual sea la decisión, puede que ya esté tomada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído