Ousmane Dembélé, durante un partido

SEGÚN LA PRENSA INGLESA

El Manchester United quiere a Dembélé en enero

Publicación:25/09/2019 - 18:38h

Actualización:25/09/2019 - 18:38h

El Manchester United no estuvo a tiempo de reforzarse en verano como planeaba y en sus planes estaría Ousmane Dembélé como posible refuerzo en enero

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El pasado verano, el Manchester United, pese a que pudo mantener en el equipo a su máxima estrella, Paul Pogba, se desprendió de jugadores ofensivos importantes como Alexis Sánchez o Romelu Lukaku, que acabaron en el Inter de Milán de Antonio Conte. El cierre prematuro del mercado de traspasos en Inglaterra hizo que los 'red devils' no tuviesen tiempo para buscar sustitutos.

Según las informaciones publicadas por varios medios de comunicación británicos como el The Sun o el The Independent, el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer tendría dentro de sus planes reforzarse en el mercado de fichajes de invierno, que estará abierto durante el próximo mes de enero. Es ahí donde entra el nombre de Ousmane Dembélé.

El extremo francés es considerado en Old Trafford un futbolista con las cualidades ideales para el estilo de juego de la Premier League, debido a su enorme velocidad y a la facilidad que tiene para generar peligro cuando los partidos se vuelven de ida y vuelta. Su técnica, su capacidad para golpear con las dos piernas y su juventud son otros atributos que también sonn muy bien considerados.

En verano, el Manchester United perdió jugadores importantes y solamente se reforzó con Daniel James, un jugador de gran nivel pero que tampoco está solucionando la falta de gol del equipo. Por ello, se considera que Dembélé daría un gran salto de calidad al cuadro inglés, que tiene como objetivo quedar entre los cuatro primeros para volver a disputar la Champions League pero que a día de hoy va octavo.

Dichas informaciones especulan que el traspaso podría cerrarse en enero por una cifra alrededor de 100 millones de libras (unos 113 millones de euros), aunque habría que ver la disposición del United para pagarlos y del Barça para vender. Mario Mandzukic, que tiene un papel muy secundario en la Juventus, sería el otro jugador pretendido por el cuadro de Old Trafford.

El papel de Dembélé en el Barça

Ousmane Dembélé está destinado a tener un papel importante​ si se queda en el FC Barcelona. Las dudas que están dejando Antoine Griezmann o Luis Suárez hacen que jugadores como el francés o incluso Ansu Fati puedan tener mucho protagonismo en el equipo. Lo cierto es que 'el mosquito' es un jugador diferente, eléctrico, con desborde y que puede dar muchas alegrías al equipo junto al joven Ansu.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído