Mandzukic anuncia que dejará el bayern este verano

Mandzukic anuncia que dejará el Bayern este verano

Mandzukic anuncia que dejará el Bayern este verano

Publicación:10/06/2014 - 11:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El máximo goleador del Bayer ha confirmado que este verano dejará el equipo. Mandzukic dice que no encaja en el estilo de Guardiola y que ha llegado el momento de irse

Un nueve de peso está en el mercado. Mario Mandzukic ha anunciado que tiene intención de abandonar la disciplina del Bayern de Múnich de cara a la próxima temporada. El delantero croata, máximo goleador del equipo con 18 tantos, ha explicado que se marcha por su falta de sintonía con el "estilo Guardiola". "Mi estilo no corresponde al estilo de juego que Guardiola quiere emplear en el Bayern. Después del primer partido de las semifinales de Champions contra el Real Madrid, me di cuenta definitivamente de que esta forma de fútbol no saca lo mejor de mí. Por lo tanto, si no te sientes bien, lo mejor para todos es dejarlo", explicó al diario croata "Sportske Novosti".

El jugador admite que nunca pensó en dejar el Bayern, pero reconoce que no entrar en la convocatoria de la final de Copa contra el Borussia Dortmund le obligó a tomar una decisión. "Nunca pensé que esto pasaría. He disfrutado mucho en este club pero honestamente, el estilo de juego del entrenador no se corresponde mínimamente con mis características". Sin embargo, Mandzukic no quisó polemizar con Pep Guardiola. "Agradezco al club por haberme ofrecido una ampliación de contrato y a Guardiola, que es un gran entrenador. Tengo que desear a todos los mayores éxitos y felicidad en el futuro".

Sobre su posible futuro, Mario Mandzukic no quisó adelantar nada. "Es hora de un nuevo desafío en otro equipo pero no insistan porque no tengo nada que decir. El público será informado cuando llegue el momento, ahora mismo estoy centrado exclusivamente en el Mundial". El delantero croata llegó al Bayern procedente del Wolfsburgo hace 2 temporadas por 13 millones de euros y todavía tiene dos años más de contrato. Las últimas informaciones apuntan al interés del Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído