Neuer avala el fichaje de ter stegen

Manuel Neuer avala el fichaje de Ter Stegen

Manuel Neuer avala el fichaje de Ter Stegen

Publicación:3/01/2014 - 14:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El portero titular del Bayern de Múnich y de la selección de Alemania, Manuel Neuer, ha avalado el probable fichaje de su compatriota Marc-André Ter Stegen por el FC Barcelona destacando las principales virtudes del joven guardameta germano

En declaraciones recogidas por el diario 'AS', Manuel Neuer ha hablado sobre la calidad y prestaciones de su compatriota Marc-André Ter Stegen, actual portero del Borussia M'Gladbach pero que este próximo verano podría dar el salto al FC Barcelona. "Es un portero de mucho futuro, sensacional. Ter Stegen es un gran meta sin duda. Es ágil y sabe resolver muy las situaciones más complicadas", ha señalado el cancerbero del Bayern de Múnich y titular indiscutible en la selección de Alemania.

Ter Stegen ya tendría pactado su traspaso al conjunto azulgrana, y mucho se tendrían que torcer las cosas para que finalmente no acabase llegando a la entidad culé. Neuer, sin embargo, no ha querido dar su opinión sobre si su compatriota está o no preparado para jugar en un equipo como el FC Barcelona. "No sé si está preparado para jugar en el Barça, eso deben preguntárselo a sus técnicos", ha sentenciado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído