El "pelusa" habla sobre la actualidad de fc barcelona, real madrid y nápoles

Maradona: "¿Neymar? No creo que se vaya a ir al Madrid"

Maradona: "¿Neymar? No creo que se vaya a ir al Madrid"

Publicación:3/02/2016 - 14:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El legendario ex jugador argentino Diego Armando Maradona ha concedido una entrevista en la que ha repasado la actualidad del FC Barcelona, el Real Madrid y el Nápoles, hablando también de casos más concretos como la imposible marcha de Neymar al Madrid de Florentino

Tickets - Entradas Levante vs FC Barcelona - Liga J23
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una extensa entrevista concedida al diario "Marca" desde Dubai, Diego Armando Maradona ha dejado claro que Neymar Jr, Luis Suárez y Leo Messi jamás podrán vestir de blanco fichando por el Real Madrid, y en el caso particular de "La Pulga", algo intermitente durante los últimos partidos, asegura que se está dosificando para los meses clave de la temporada 2015-16, que empiezan ahora con un mes de febrero cargado de partidos. "Le veo muy bien. Está regulándose sabiendo que ahora llegan partidos definitivos. Está dosificándose el aire y eso demuestra que está madurando".

Contundente, ve imposible que alguno de los componentes del tridente azulgrana pueda fichar algún día por el Real Madrid de Florentino Pérez. "No, no y no. Neymar, Suárez y Messi no se irán nunca al Real Madrid salvo por un problema de las directivas. La gente está con ellos y no creo que Neymar se vaya a ningún sitio". En cuanto a Cristiano Ronaldo, además, Diego Armando Maradona no le ve en horas bajas. "No sé qué le pasa porque no le he llamado, pero Cristiano es un grande. Es uno de esos jugadores que a cualquier técnico le gustaría tener en su equipo".

Quien fuera seleccionador de Argentina, Maradona, se ha despachado en alabanzas también hacia el "Cholo" Simeone, que está triunfando en el Atlético de Madrid. "El Cholo está haciendo fantásticamente bien las cosas. Me gustó en el partido ante el Barcelona porque, cuando se quedaron con dos hombres menos, siguió con su concepto de juego".

"Y eso habla a las claras de que el Cholo tiene que seguir en el Atlético de Madrid por mucho tiempo o que decida él si se quiere quedar o no. Me parece que ha madurado de una manera estupenda y le felicito porque está haciendo un gran campeonato y, sobre todas las cosas, estoy con él cuando dice eso de que a todos nos gustaría jugar lindo, pero que es mucho más bonito ganar. Ganando uno puede jugar lindo, pero si no ganas empeoras cada día".

Hoy destacamos

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 9 de octubre de 2022 21:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído