Marc Vidal en un partido con el Barça Atlètic

VIDAL DEBE REGRESAR AL ANDORRA EN JULIO

Marc Vidal evalúa ofertas para el verano, con el Barça a la espera

Publicación:20/01/2024 - 19:07h

Actualización:20/01/2024 - 19:07h

El FC Barcelona sigue sin definir el futuro de Marc Vidal. El portero de 23 años se ha ganado la titularidad con el filial, pero tiene ofertas de varios equipos para jugar en Primera División la próxima temporada

Ver calendario del FC Barcelona

La portería del Barça Atlètic puede perder en verano a quien ha sido titular esta temporada con el filial azulgrana. Y es que Marc Vidal, cedido por el FC Andorra hasta el final de la 2023/24, debe regresar al conjunto del Principado en julio y, por ahora, tiene sobre la mesa varias alternativas interesantes para dar el salto a LaLiga en la 2024/25, temporada a la que llegará con 24 años y un rodaje importante con los filiales de Betis y Villarreal.

Marc ha sido el titular elegido por Rafa Márquez para defender el arco del Barça Atlètic en 14 de las 19 jornadas de la Primera RFEF, encajando un total de 17 tantos en 1.260 minutos y con solo una valla invicta (el triunfo por 0-2 ante el Cornellà). Vidal fue suplente por última vez en el duelo ante la Cultural Leonesa (derrota por 3-1) de la jornada 13, donde Ander Astralaga estuvo en el XI.

Los equipos interesandos en Marc Vidal para el verano

De momento, Mallorca, Villarreal, Elche y Levante han sido los equipos que han preguntado al Andorra por el portero castellonense, según adelanta 'Mundo Deportivo'. Vidal tiene contrato con el Andorra hasta junio de 2025 y, después del buen nivel mostrado con el Barça Atlètic esta temporada, es muy probable que el portero de 23 años abandone el equipo del Principado por un monto que rondaría el millón de euros.

Para el filial azulgrana, Marc sigue siendo una opción interesante de cara al verano, ya que el de Villarral le ha ganado el duelo a Ander Astralaga por la titularidad. El guardameta de 19 años, sin embargo, ha aprovechado para afianzarse como suplente de Iñaki Peña en el primer equipo tras la lesión de Marc-André ter Stegen. El otro portero con el que cuenta el Barça Atlètic es el juvenil húngaro Áron Yaakobishvili (17), cuyo contrato también finaliza en 2025.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 27
Athletic Club
FC Barcelona

Athletic Club - FC Barcelona

Domingo, 3 de marzo de 2024 21:00h
Estadio San Mamés
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos