Neymar celebra un gol con el Paris Saint-Germain

ADELANTÓ SU FICHAJE POR EL PSG EN 2017

Marcelo Bechler asegura que la estrategia de Neymar para volver al Barça está funcionando

Publicación:2/07/2019 - 12:14h

Actualización:2/07/2019 - 12:14h

Hace unos meses era un traspaso impensable, pero hoy el regreso de Neymar al FC Barcelona está mucho más cerca. Marcelo Bechler, el periodista que adelantó su fichaje por el PSG en 2017, asegura que su plan para volver al Camp Nou está funcionando

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2019 está revuelto, y uno de los nombres clave es el de Neymar. Dos años después de aterrizar en el Parque de los Príncipes, el brasileño querría abandonar el PSG y estaría dispuesto a poner todo de su parte para regresar al FC Barcelona. Lo que hace unos meses era una operación imposible está encaminándose hacia un negocio muy real.

Quien asegura que el plan del crack para volver al Camp Nou va sobre ruedas es Marcelo Bechler, periodista de 'Esporte Interativo' que ya anunció su fuga en 2017. Entonces parecía una quimera y sus exclusivas se acabaron cumpliendo, por lo que tras advertir que el conjunto azulgrana estaba de nuevo entre las preferencias del delantero, hay mucha atención puesta en sus afirmaciones.

El corresponsal del citado medio en la Ciudad Condal explica que el asunto sigue siendo complicado por las malas relaciones entre clubes, pero que sus intereses cruzados podrían acercar el acuerdo definitivo: "Las partes quieren y el Paris Saint-Germain quiere quitarse un problema. Creo que jugará en el Barcelona. Neymar ha construido una historia para no volver a París".

"Había dos maneras de forzar una salida, ganar la Champions para que le dejaran marchar y la otra, dinamitar el club. Con esta última decisión, lo ha conseguido", reveló este lunes, en declaraciones realizadas a 'El Partidazo de COPE' y 'Radio Marca'. El brasileño apunta que el jugador tenía una estrategia que poco a poco está dando resultados.

"Entre el Barça y Neymar está todo listo, todos son muy optimistas con que Neymar volverá al Barcelona", añadió, y especificó que el padre del punta y su abogado podrían desplazarse próximamente a Barcelona para negociar en primera persona algunas cuestiones relativas a los próximos pasos que tomará el caso, que exige una gran dedicación en los despachos.

El padre de Neymar niega un posible viaje a Barcelona

El padre de Neymar ha desmentido su presunto viaje a Barcelona, aunque esto no desmonta las teorías de Bechler. El progenitor del atacante ha advertido en 'FOX Sports' que su prioridad es acompañar a su hijo durante la Copa América, y que de momento no tiene prevista ninguna cita en Barcelona o París. A pesar de todo, no se han negado los contactos, que podrían realizarse por vía telefónica y por videoconferencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído