Marcelo en un partido con el Real Madrid

SIGUE BUSCANDO EQUIPO

Marcelo, a la deriva: Se ofrece a la MLS y 7 clubes le habrían rechazado

Publicación:26/06/2022 - 19:14h

Actualización:26/06/2022 - 19:15h

El próximo destino de Marcelo sigue siendo una 'incógnita'. El legendario madridista se habría ofrecido a siete equipos de la Major League Soccer, los cuales habrían rechazado sus servicios

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la consecución de la decimocuarta 'Orejona' del Real Madrid (su quinta personal), Marcelo le puso fin a su etapa en Chamartín. El brasileño se despidió del Santiago Bernabéu después de 16 años y lo hizo como una leyenda, al ser el futbolista que más títulos ha ganado vistiendo la camiseta blanca (25 en total). No obstante, el lateral considera que aún tiene 'gasolina' en el 'tanque' y su retiro está descartado, por lo que se encuentra en la búsqueda de un nuevo equipo.

En ese sentido, el ahora ex capitán merengue habría puesto la mira en los Estados Unidos como posible destino para continuar su carrera. La Major League Soccer sigue creciendo y ganando popularidad entre futbolistas y fanáticos, convirtiéndola en una de las plazas favoritas de los jugadores cuyo paso por Europa habría llegado a su fin. Los motivos detrás de esto serían la tranquilidad en el país norteamericano y el poder económico con el que estos cuentan.

Figuras como David Beckham, Thierry Henry, Andrea Pirlo, Steven Gerrard y Kaká, entre otros, son algunos de los que han decidido disfrutar del último tramo de sus carreras en suelo americano. Recientemente, el 'crack' italiano Lorenzo Insigne se unió a esta lista de 'estrellas', ya que formará parte de las filas del Toronto FC a partir de este verano. Mismo caso que Giorgio Chiellini y Gareth Bale, cuyas fichas han sido adquiridas por Los Ángeles Football Club.

Sin embargo, el histórico lateral vikingo no corrió con la misma suerte que sus colegas y, tras haber ofrecido sus servicios a siete equipos, estos habrían rechazado la posibilidad de contar con el de Río de Janeiro en sus plantillas. Según 'AS USA', algunas de las escuadras que le habrían cerrado las puertas al futbolista serían las dos franquicias angelinas (LAFC y Los Ángeles Galaxy), por lo que, momentáneamente, su futuro no pasa por América del Norte.

Todavía tiene cartel en Europa

A pesar de esto, Marcelo todavía tendría pretendientes en el viejo continente, donde el AC Milán y el Valladolid se habrían mostrado interesados en incorporar al lateral a sus equipos. Los 'rossoneri' valoran su calidad y experiencia, y después de conseguir el Scudetto de la mano de veteranos como Ibrahimovic y Giroud, la contratación del zurdo es vista con buenos ojos. De la misma forma, Ronaldo Nazario querría contar con su compatriota en Pucela, ya que su amplio bagaje de partidos en LaLiga serían de gran ayuda para los recién ascendidos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído