Marco reus costará 25 millones de euros en 2015!

Marco Reus costará al FC Barcelona 25 millones 2015

Marco Reus costará al FC Barcelona 25 millones 2015

Publicación:9/08/2014 - 18:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director general del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, ha realizado unas polémicas declaraciones en las que ha desvelado lo que se concebía como un secreto de estado en el Borussia Dortmund: que la cláusula de Reus en 2015 será de 25 millones

Las últimas declaraciones del director general del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, han desatado la rabia e indignación de los dirigentes del Borussia Dortmund. En una entrevista concedida al diario "Bild", el directivo muniqués ha desvelado uno de los secretos mejor guardados del fútbol alemán que únicamente conocían Marco Reus, su representante Volker Struth y la cúpula directiva del equipo del Signal Iduna Park: la cláusula de Marco Reus será en 2015 de tan sólo 25 millones de euros y no de 35 "kilos", como habrían informado previamente los medios de comunicación deportivos.

"Todos sabemos que Reus está en el Borussia Dortmund y que tiene una cláusula de rescisión, según rumores, situada alrededor de 25 millones de euros", ha revelado Rummenigge, en unas palabras que no han tardado en tener consecuencias en el seno del club rival. El gerente de fútbol del Borussia Dortmund, Michael Zorc, no ha tardado en responder al dirigente bávaro de manera contundente y sin pelos en la lengua. "Rummenigge debería callarse la boca", habría comentado también a "Bild".

"Siempre hemos buscado ser muy discretos sobre temas de contrato y Reus es un jugador clave, un superfutbolista y un modelo a seguir. Por supuesto que hacemos todo lo posible para que se quede en el Borussia Dortmund", ha añadido Zorc. El club, además, ha publicado en su página web oficial una nota dirigida a Rummenigge y escrita por el director general del Dortmund, Hans-Joachim Watzke.

"Las últimas semanas el FC Bayern de Múnich ha expresado públicamente y en diferentes ocasiones la intención de contratar futbolistas del Borussia Dortmund y las últimas declaraciones de Karl-Heinz Rummenigge, discutiendo asuntos que deberían ser de discusión interna de manera pública, han molestado todavía más al club", dice la nota de Watzke. "Es obvio que lo que Rummenigge busca es que la relación entre los dos clubes y sus aficiones sea todavía más tensa".

A sus 25 años, Marco Reus tiene contrato vigente con el Borussia Dortmund hasta 2017 pero el verano que viene será libre de fichar por cualquier club a cambio de 25 millones de euros. Manchester United, Liverpool y FC Barcelona son los clubes que más interés han mostrado últimamente hacia el jugador. La prensa catalana, de hecho, asegura que Zubizarreta ya habría contactado en varias ocasiones con el entorno del futbolista. ¿Conseguirá ficharle el FC Barcelona?


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído