Marco reus deja la puerta abierta al fc barcelona

Marco Reus dejaría la puerta abierta al Barça

Marco Reus dejaría la puerta abierta al Barça

Publicación:18/01/2014 - 20:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El talentoso atacante del Borussia Dortmund, Marco Reus, ha visitado Barcelona para rodar un anuncio y habría aprovechado para dejar claro que no cierra las puertas al conjunto azulgrana, y que "a final de temporada, todo es posible"

En supuestas declaraciones recogidas por 'Sport', Marco Reus habría asegurado que no cierra las puertas a una posible salida del Borussia Dortmund cuando termine el curso actual. Pese a que está centrado en el conjunto alemán, no descartaría un cambio de aires. "No puedo negar que me siento halagado por el interés del Barcelona, pero ahora estoy centrado en mi actual club. A final de temporada, todo es posible", habría destacado el futbolista.

Reus, además, valoraría muy positivamente a su compañero de selección Marc-André Ter Stegen, fichaje inminente del FC Barcelona. "Él ha dicho que no renueva y creo que encajaría bien en el Barça porque se trata de un gran portero", habría afirmado. No hay negociaciones oficiales, pero el Barça podría dar un paso adelante en su voluntad por incorporar a Marco Reus este próximo verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído