Marco reus, el fichaje ideal para el fc barcelona

Marco Reus, el fichaje ideal para el FC Barcelona 2014/15

Marco Reus, el fichaje ideal para el FC Barcelona 2014/15

Publicación:11/04/2014 - 12:03h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Muchos son los nombres que baraja el FC Barcelona para reforzar al equipo de cara al próximo curso, pero sólo uno sobresale por encima de todos como fichaje estrella, un futbolista que ilusionaría a toda la afición. Es Marco Reus (24 años), un jugador con ADN Barça

¿Se imaginan un tridente ofensivo compuesto por Neymar, Messi y Reus? ¿O una alineación con el polivalente jugador alemán en el centro del campo, de media punta o en la banda? Pues bien, podría ser posible. El FC Barcelona mantiene a Marco Reus como uno de los nombres en su agenda de cara a la próxima temporada, y todo parece indicar que el futbolista ya ha decidido abandonar el Borussia Dortmund este verano debido a la fuga de estrellas que protagonizarán algunos de sus compañeros como Robert Lewandowski y muy posiblemente Ilkay Gündogan o Mats Hummels.

A sus 24 años, Marco Reus es ya uno de los mejores futbolistas del panorama europeo y encajaría a la perfección en el juego combinativo y de toque azulgrana debido a su técnica exquisita, que le permite jugar en los dos extremos, la zona de mediapunta o en el eje de creación, pudiendo actuar también de "falso nueve". Reus es sin duda una de las posibles incorporaciones que más ilusión haría a la afición del Barça, consciente de su gran calidad. Unas condiciones futbolísticas, por cierto, que ya demostró este pasado martes marcando dos goles al Real Madrid y poniendo el miedo en el cuerpo a los blancos.

El diario "Sport" publicó hace unos días que se trataba del "tapado" del FC Barcelona para este próximo verano y esperaba desde hace dos semanas una "oferta final y decisiva" para aterrizar en la Ciudad Condal. El club azulgrana, por lo visto, estaba dispuesto a invertir en la operación entre 30 y 40 millones de euros. Lo podría hacer siempre y cuando los recursos presentados a la FIFA surjan efecto y el organismo internacional decida retirar la sanción impuesta hace una semana.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído