Marco reus: "no sé cómo va a seguir todo ahora"

Marco Reus: "No sé cómo va a seguir todo ahora"

Marco Reus: "No sé cómo va a seguir todo ahora"

Publicación:11/06/2014 - 10:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La lesión de Reus es más grave de lo que se creía inicialmente y al final deberá permanecer tres meses de baja, por lo que su supuesto fichaje peligra aún más para el Barça. El jugador se ha mostrado abatido al conocer la noticia. "No sé como va a ir todo ahora"

Este martes, Marco Reus se ha sometido a varias pruebas médicas en un centro hospitalario de Alemania que han confirmado que la lesión que sufrió en el amistoso premundialista contra Armenia es más grave de lo que se creía inicialmente. El talentoso futbolista del Borussia Dortmund padece una rotura parcial de ligamentos en el tobillo izquierdo y además se le ha detectado una astilladura ósea, por lo que deberá permanecer tres meses alejado de los terrenos de juego y se perderá los primeros partidos de la temporada 2014-15 juegue en el Borussia Dortmund o el FC Barcelona.

"No sé cómo va a seguir todo ahora", ha señalado el jugador, abatido en declaraciones al diario "Bild" después de haber conocido los resultados de las pruebas médicas. La doble lesión de Marco Reus podría desbaratar definitivamente su fichaje por el FC Barcelona, aunque hay que recordar que el director deportivo del conjunto alemán, Michael Zorc, ya aseguró que el futbolista jugaría el próximo curso en el Signal Iduna Park. Le consideran instransferible, y tras la grave lesión es posible que el interés del Barça en su contratación decaiga.

El Dortmund quiere retenerle a toda costa

En declaraciones del propio Michael Zorc recogidas por el diario "Bild", el director deportivo del Borussia Dortmund ha negado que Marco Reus vaya a abandonar el equipo germano este próximo verano para marcharse al FC Barcelona o a cualquier otro equipo. "Está descartado que se vaya a otro club este verano", ha asegurado un Zorc tajante y sin contemplaciones. "No sé nada de una oferta azulgrana de 35 millones de euros", ha proseguido, dando por sentado que el jugador se quedará. 

El directivo del Dortmund se ha visto obligado a salir al quite de las múltiples informaciones que, primero desde Inglaterra y luego desde Barcelona, colocaban ya al talentoso futbolista alemán en las filas del Barça de cara a la próxima temporada. Ha dejado claro que el club "no vende" a Reus, y que tiene contrato vigente hasta 2017 a no ser que alguien pague la cláusula estipulada de 35 "kilos" y le convenza para abandonar el club en el que se ha labrado un nombre futbolísticamente.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído