El talentoso jugador alemán sigue recuperándose de su lesión

Marco Reus rechaza al Dortmund y se acerca al Barça

Marco Reus rechaza al Dortmund y se acerca al Barça

Publicación:4/12/2014 - 18:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella alemana del Borussia Dortmund, Marco Reus, vive una situación difícil en su actual club, colista en solitario de la Bundesliga. El futbolista habría rechazado la enésima oferta de renovación y ha negado contactos con Bayern Múnich y Real Madrid

Tal y como ha publicado en las últimas horas "Sport Bild", Marco Reus habría rechazado la nueva pero seguramente penúltima oferta de renovación del Borussia Dortmund, su actual club, colista en solitario actualmente en la Bundesliga. El talentoso futbolista alemán continúa recuperándose de su enésima lesión esta temporada y siempre ha manifestado la predilección que siente hacia el FC Barcelona, pero el club azulgrana sigue sin tener permiso de la FIFA para poder fichar y Reus se niega a hablar sobre su futuro hasta que no termine la actual temporada.

Lo que sí se ha encargado de negar su representante Volker Struth, sin embargo, son los supuestos contactos con dos de los muchos clubes a los que ha sido vinculado Reus en las últimas semanas, Bayern Múnich y Real Madrid. El futbolista, por su parte, asegura que "ahora mismo estoy completamente centrado en la rehabilitación, todo lo demás ya se verá"

Con contrato hasta 2017, este próximo verano Reus tendrá una cláusula de 25 millones de euros que le convertirá en el gran "caramelo" del mercado estival. Si el TAS decide reducir la sanción al FC Barcelona, podría terminar vistiendo la camiseta azulgrana y reencontrándose con uno de sus grandes amigos de su anterior etapa en el Borussia M'Gladbach, Marc-André Ter Stegen. Reus tiene claro que desea marcharse, y parece que no será a Bayern ni a Madrid. En este sentido, parece que el Barça deberá luchar por sus servicios con los clubes de la Premier League que estén interesados.

También habría descartado al Arsenal

Tal y como informaron medios ingleses como "The Sun" semanas atrás, Marco Reus desearía fichar por otro equipo que no sea el Arsenal, uno de los clubes que habían sonado como candidatos a hacerse con sus servicios de cara a verano de 2015, para tener la posibilidad de ganar títulos compitiendo en un equipo de máximo nivel. "A Reus le gustaría ganar títulos y le preocupa que eso no pueda darse en el Arsenal", habría señalado una fuente cercana al jugador al rotativo británico.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído