El verano 2017 arrancó con Marco Verratti convertido en el principal objetivo del FC Barcelona, pero después de varios meses de posibles plantes, rumores y tensiones acabó pidiendo perdón y empezando una nueva vida en el Paris Saint Germain, que precisamente se reforzó a lo grande con una de las estrellas azulgrana, Neymar.

El mercado de fichajes parece haber quedado atrás, pero lo que no se ha apagado son los reproches hacia el italiano, al que se ha criticado su actitud hacia ambos bandos. Uno de los más duros ha sido Christophe Dugarry, que en su habitual colaboración con 'RMC' ha vuelto a despacharse a gusto contra el de Pescara, al que ya señaló en junio.

"Este muchacho, que debía ser un relevo, un líder desde la salida de Zlatan, no debió dar ese paso. Se perdió en sus declaraciones. Tal vez se le subió a la cabeza, diciéndose a sí mismo: 'Puedo ir al Barça, hacer lo que quiera'. Tal vez no estuvo en la medida", apuntó, antes de insistir en que tiene "dudas sobre este chico, aunque me gustaría estar tan equivocado. Me temo que tomará su trabajo de la manera equivocada. No por tener un aumento cada seis meses das un paso adelante".

Demasiadas dudas

Pero el de Dugarry no ha sido el único toque de atención que ha recibido Marco Verratti, al que también ha atizado Carlo Ancelotti. A pesar de que el jugador admitió estar muy ilusionado con su reencuentro con el que fuera su entrenador, parece que el veterano técnico no lo estará tanto, ya que dejó un comentario muy duro sobre su ex pupilo.

"No me gustan esas cosas, ese tipo de comportamiento. Durante el mercado de traspasos, muchos jugadores quieren irse, pero no sé si realmente quieren salir de su club o simplemente mejorar su contrato. Verratti quería mejorar su contrato. Lo conozco", acusó el hoy preparador del Bayern.