Marco Verratti, aguantando el balón ante un defensor del Celtic

SEGÚN PALABRAS DE ANCELOTTI

Verratti habría utilizado al Barça para mejorar su contrato en París

Publicación:25/09/2017 - 14:20h

Actualización:25/09/2017 - 15:02h

El entrenador del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, ha concedido una entrevista en la que ha dado su opinión sobre por qué se relacionó tanto a Marco Verratti con el FC Barcelona a inicios del pasado verano. Según el italiano, Verratti utilizó al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida a 'Le Figaro', Carlo Ancelotti ha dado su opinión sobre por qué se acabó frustrando el fichaje de Marco Verratti por el FC Barcelona, que llegó a parecer más que posible durante el primer tramo del mercado de fichajes estival.

En opinión del técnico italiano del Bayern Múnich, que entrenó durante algunas temporadas a Verratti en las filas del Paris Saint-Germain, el centrocampista habría utilizado al FC Barcelona para de esta manera mejorar el contrato vigente con el conjunto galo.

"No me gustan esas cosas, ese tipo de comportamiento. Durante el mercado de traspasos, muchos jugadores quieren irse, pero no sé si realmente quieren salir de su club o simplemente mejorar su contrato. Verratti quería mejorar su contrato. Lo conozco", han sido las palabras de Ancelotti, convencido de que Verratti es feliz en el PSG y no piensa en un cambio de aires.

El FC Barcelona intentó hasta el final hacerse con sus servicios, e incluso Verratti se vio obligado a despedir a Donato Di Campli y cambiar de agente para rebajar la polémica relacionada con su posible traspaso al FC Barcelona. Emitió un comunicado en el que pedía disculpas al PSG, probablemente por orden expresa del presidente Nasser Al-Khelaifi, y acabó quedándose como mínimo una temporada más en París.

El Barça puede acabar fichando a Coutinho

El FC Barcelona, tras el fichaje frustrado del centrocampista italiano, centró sus esfuerzos en la llegada de un Philippe Coutinho que tampoco aterrizó en Can Barça, aunque en el caso del brasileño el acuerdo sí podría hacerse realidad con el Liverpool el próximo verano. Todo dependerá de las prioridades de cada equipo, y también de la voluntad de un Coutinho que siempre ha querido vestir de azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído