marcos-alonso-aprueba-fichaje-hijo-fc-barcelona-37259.jpg

Marcos Alonso aprueba el fichaje de su hijo por el Barça

Marcos Alonso aprueba el fichaje de su hijo por el Barça

Publicación:8/12/2015 - 10:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El que fuera futbolista de la entidad azulgrana durante los años 1982 y 1987 y que es padre del joven lateral por el que se ha interesado recientemente el FC Barcelona, ha afirmado en una entrevista que estaría totalmente encantado de que el cuadro blaugrana fichase a su hijo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Fue delantero del FC Barcelona durante los años 1982 y 1987, por tanto hace exactamente 32 años de su llegada a Can Barça. Un hombre que marcó una época en el club tras surgir de la cantera del Racing de Santander, se trata de Marcos Alonso. Alonso, padre ahora del carrilero que está revolucionando el Calcio italiano con la Fiorentina, sueña con el fichaje de su hijo por el Barça, aunque tampoco lo dice muy alto por si no se cumple.

Eso puede deducirse de sus palabras tras sr preguntado por el diario "Sport" sobre el interés del FC Barcelona en hacerse con los servicios de su hijo, formado en la cantera del Real Madrid. Marcos padre suelta un "¿A ti qué te parece?" con una sonrisa pícara cuando se le pregunta si le ilusiona la posibilidad del fichaje de su retoño por el cuadro culé. A pesar de ello no quiere entrometerse en lo que haga o no el joven Marcos, aunque destaca que sí le ha hablado de su periplo en la capital de Catalunya. ?Sí, algo le he contado con los años, pero yo no soy nadie para aconsejarle lo que tiene que hacer. Él es ya un futbolista consolidado y su futuro es cosa suya?, destaca.

Por su parte, Marcos Alonso "Júnior" ahora mismo es el hombre de moda en la Serie A. Después de salir de la cantera del Real Madrid por no contar con oportunidades y estar en el Bolton primero y cedido en el Sunderland, esta camapaña el equipo de la toscana le ha dado la posibilidad de ser titular y la ha aprovechado de muy buena manera. Titular indiscutible ya ha marcado dos goles y ha mostrado un juego espectacular desde el franco izquierdo. Tanto que el Barça se plantea su fichaje para junio, cuando en teoría queda libre al cumplir contrato.

?De momento, solo sabemos del interés del Barça por la prensa, pero nadie nos ha llamado ni se ha puesto en contacto con nosotros de manera oficial?, afirma su padre para añadir que ?la única realidad es que en la Fiorentina está muy contento. El equipo va muy bien en todas las competiciones y él está completando una gran temporada?. Éste, a su vez, confirma que ya tienen una oferta de renovación para el jugador: ?Sí. Tenemos encima de la mesa una oferta de renovación para las próximas cinco temporadas, pero aún no hay nada cerrado?.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído