Mario Balotelli vuelve a sonreír en el Niza

Una locura de fichaje para los culés

Mario Balotelli confiesa que el FC Barcelona le quiso fichar

Publicación:16/03/2017 - 17:05h

Actualización:16/03/2017 - 17:05h

A pesar de que nunca se había hablado sobre ello, el actual delantero del Niza Mario Balotelli reveló que el FC Barcelona estuvo muy cerca de hacerse con sus servicios. Un jugador que tanto tiene de bueno como de cabeza loca que podría haber sido una cruz

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Pocas veces los aficionados del FC Barcelona se sentirán tan aliviados al saber de un jugador que pudo haber fichado por el club pero, finalmente, no llegó a buen puerto su contratación. Se trata, sorprendentemente, del actual delantero del Niza Mario Balotelli.

Ese atacante que lo mismo que tiene de buen jugador lo tiene de loco, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Inter de Milan, AC Milan, Manchester City y Liverpool pueden dar fe de ello. En unas declaraciones para "Radio Montecarlo" afirmó que ese fichaje pudo producirse en categorías inferiores, antes de que su fama se comiera al jugador.

"El club que me tenía en ese momento quería dinero", dijo el internacional italiano. El Barça no lo fichó y después de despuntar en Italia comenzó un periplo oscuro y no muy largo en Inglaterra. De allí guarda bueno y malos recuerdos.

Como por ejemplo en "el Manchester City fue un sueño porque había una ambiente muy italiano. No me hables del Liverpool, por favor. Había un equipo con gente estupenda, aficionados fantásticos, pero el lugar...".

Mario Balotelli, lejos de las críticas

Algo que afirma que ha recuperado en su nuevo equipo francés. "A menudo, salimos a cenar juntos como equipo, para ayudar a construir esa unidad", comentó.

Por lo que hace a las críticas, Balotelli deja claro que le dan igual. "No me importa lo que piense la gente. Solo me ven en el campo durante 90 minutos por semana. Lo que lees en la prensa es siempre basura. No soy alguien a quien le guste hablar mucho. Nunca he perdido la cabeza. Ahora tengo pocos amigos, pero son verdaderos amigos", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído