Marlon Santos en un partido con el FC Barcelona

PODRÍA MARCHARSE A LA BUNDESLIGA

Marlon llega a un acuerdo con el Mönchengladbach y arranca la negociación con el Barça

Publicación:20/07/2018 - 12:26h

Actualización:20/07/2018 - 12:28h

De entre todos los descartes del Barça hay algunos que conservan mejor cartel, y entre ellos está el caso de Marlon Santos. El Borussia Mönchengladbach ha sido el último pretendiente en llamar a su puerta, y tras llegar a un acuerdo, estaría negociando con los culés

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El mercado de fichajes se ha revolucionado en las últimas semanas, y el FC Barcelona anda muy pendiente tanto para sus futuras incorporaciones como para las posibles bajas. La operación salida ha tomado especial relevancia en el conjunto azulgrana, y hay varios casos a estudiar que van cambiando en función de las ofertas recibidas.

El destino de Marlon Santos, por ejemplo, apuntaba hace unos días a la Premier League, pero ahora se dirige hacia la Bundesliga. Las conversaciones con el West Ham y el Southampton no acabaron confirmando un acuerdo, y como el brasileño es un jugador con mucho recorrido, continúan llegando llamadas para preguntar por su situación.

El último interesado sería un Borussia Mönchengladbach que ya habría alcanzado un pacto con el de Río de Janeiro, y que ahora deberá lograr lo mismo con los culés. La intención es que el carioca se marche dejando cerca de 15 millones de euros en caja, y habrá que ver hasta donde están dispuestos a llegar los alemanes.

Otra vía que no se ha cerrado es la del Olympique de Lyon, que ha tomado buena nota de sus evoluciones en el Niza y estaría pensando en unirse a la puja. Con el Barça apurando sus opciones de elevar el precio por el zaguero, los aspirantes van con pies de plomo a la hora de presentar sus ofertas, algo que está demorando una marcha que parece prácticamente segura.

El Lyon pregunta por Marlon y Yerry Mina

Según las últimas informaciones, Marlon no es el único central azulgrana en la órbita del Lyon, que también habría preguntado por Yerry Mina. A los franceses les gustan las cualidades que los dos jóvenes pueden aportar a su línea defensiva, y estarían tanteando cuál es la mejor elección para reforzar su plantilla.

Mientras en el caso del carioca, la venta es la alternativa preferida por el Barça, en lo relativo al colombiano todo apunta a que se acordaría una cesión, dado que la intención es trabajar en su adaptación a Europa antes de volver a valorar si tiene sitio en el primer equipo. El Mundial de Rusia le ha colocado en el centro de los rumores, y también espera acabar el verano encontrando un lugar en el que tener minutos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Sábado, 17 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído