Marlon Santos, durante un partido con el Fluminense

El próximo mercado de fichajes

Marlon Santos, seguido por el Barça, quiere venir a Europa

Publicación:2/04/2016 - 18:30h

Actualización:2/04/2016 - 18:30h

El defensor del Fluminense Marlon Santos, por el que el FC Barcelona tiene un acuerdo de preferencia, cuenta con ofertas de diferentes equipos europeos para dar el salto. Y el jugador estaría dispuesto a llegar a Europa la próxima campaña

Entradas para los partidos del FC Barcelona

De los tres futbolistas por los que el FC Barcelona y el Fluminense llegaron a un acuerdo de preferencia de compra, sólo Marlon Santos sigue en la entidad brasileña. Primero fue Kenedy el que acabó haciéndose las maletas para irse al Chelsea y posteriormente sería Gerson el que haría lo mismo para acabar en la Roma. Sin mucha suerte para ambos, el siguiente en seguir sus mismos pasos podría ser el defensa brasileño.

Y es que según parece, y tal y como informaba este sábado el medio "Weloba", el jugador quiere abandonar durante el próximo mercado de verano la disciplina de su actual club. El zaguero estaría muy interesado, siempre según esta información, en acabar en la Liga BBVA donde podría tener varias ofertas de diferentes clubes, de los que ninguno de ellos es el FC Barcelona.

Si decide abandonar Brasil y acabar fichando por un equipo europeo, no parece que el conjunto de Luis Enrique haga efectiva su prioridad en el fichaje para hacerse con él. Lo que sí estarán es muy atentos a sus pasos y más si estos se dan en la competición española. También se habla de que al jugador le han llegado otras interesantes ofertas de Portugal e Italia.

Marlon Santos tiene veintiún años y destaca por su rapidez y técnica a la hora de sacar el balón jugado desde retaguardia. En el país brasileño se le compara con Thiago Silva a pesar de que no destaque por su juego aéreo. A pesar de que en las últimas temporadas había sido un jugador importante de su equipo donde era titular indiscutible, actualmente a perdido protagonismo tras el cambio de entrenador en el "Flu".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído