Marlon Santos en un partido de pretemporada con el Barça

EL BARÇA EMPIEZA A DAR BAJAS

Marlon ya tendría destino: Cesión casi cerrada al Niza

Publicación:28/08/2017 - 19:59h

Actualización:29/08/2017 - 01:33h

Con el cierre de mercado a la vuelta de la esquina y algunas bajas todavía pendientes, el Barça ya tendría encarrilada la primera. Marlon Santos no ha contado para Ernesto Valverde, y la cesón del central al Niza está prácticamente hecha

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Javier Mascherano y Thomas Vermaelen. Salvo sorpresa de última hora estos serán los cuatro centrales del Barça para la temporada 2017-18, a la espera de lo que pase en enero con Yerry Mina. El quinto en discordia, Marlon Santos, tiene su salida del club prácticamente cerrada.

Pocos días después de su llegada al Camp Nou, Ernesto Valverde lo vio claro, la defensa no cuadraba. Pidió a Íñigo Martínez para remediarlo, pero tras una primera respuesta afirmativa, la secretaría técnica decidió descartar su llegada. Sin embargo, el extremeño ya había tomado una decisión, y en las próximas horas podrían verse las primeras consecuencias.

Y es que según apunta el diario 'Sport', Marlon está a punto de hacer oficial su llegada al Niza en calidad de cedido. A falta de concretar si el préstamo será por una o dos temporadas, la primera solución en el capítulo de de bajas ha sido encontrada. La juventud del brasileño no convencía al técnico, y finalmente continuará con su progresión lejos del Camp Nou, a la espera de consolidarse en un conjunto con menos presión que el azulgrana.

Seri, al margen

Aunque podría entenderse la cesión de Marlon como una opción para la llegada de Jean Michaël Seri, esta posibilidad está completamente descartada, y se trataría simplemente de una operación paralela. Este mismo lunes Robert Fernández, secretario técnico del Barça, confirmaba que la incorporación del marfileño no se producirá.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído