El brasileño no tiene oportunidades ante la pareja david luiz thiago silva

Marquinhos desearía dejar el PSG por falta de minutos

Marquinhos desearía dejar el PSG por falta de minutos

Publicación:27/01/2015 - 14:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien en teoría era intransferible para el PSG este pasado verano y por quien pedían más de 45 millones de traspaso, Marquinhos, apenas dispone de minutos en el cuadro galo y desearía poner rumbo a otro equipo cuanto antes para disfrutar de oportunidades

La pareja David Luiz-Thiago Silva ha obstaculizado la progresión de Marquinhos, que a sus 21 años empieza a ver que tendrá difícil jugar partidos importantes en el PSG a no ser que uno de los dos centrales a priori titulares se lesione o sea traspasado en el futuro. 

En este punto, el diario "Sport" y otros medios aseguran que el joven jugador, que estuvo en la agenda del Barça este verano, desearía poner rumbo a otro equipo cuanto antes para disfrutar de oportunidades de juego que puedan convertirle de aquí a unos años en el mejor defensor del planeta.

El futbolista ya habría dado instrucciones a su representante para que busque un nuevo equipo, y el agente Giuliano Bertolucci ha dicho lo siguiente en una entrevista concedida a "Le Parisien". "Quiere convertirse en el mejor defensor del mundo. Respeta las decisiones del entrenador, Laurent Blanc, pero lo que más desea es jugar y no pasar tanto tiempo en el banquillo". 

En este sentido, Marquinhos desea sentirse útil para el equipo y ser convocado por Dunga con la selección de Brasil para la Copa América de 2015, por lo que cuenta con varias ofertas como una del Manchester United para hacer las maletas en el presente mercado de invierno. 

En cualquier caso, lo más probable es que se quede en el PSG hasta final de curso. "Ya veremos qué pasa en junio y cómo reacciona el presidente porque hay varias entidades que quieren a Marquinhos la próxima temporada, entre ellas el Manchester United".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído