Marquinhos, preparándose mentalmente antes de un partido

¿FUTURO FICHAJE CULÉ?

Marquinhos estaría molesto con el Paris Saint-Germain

Publicación:9/04/2016 - 09:50h

Actualización:9/04/2016 - 09:50h

El joven central brasileño del Paris Saint-Germain, Marquinhos, estaría muy molesto después de no haber tenido minutos contra el Manchester City en la ida de cuartos de final de UEFA Champions League, y cada vez está más cerca del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El entorno de Marquinhos, empezando por su representante Giuliano Bertolucci, estaría muy "cabreado" con el hecho de que el joven zaguero brasileño haya sido suplente en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League contra el Manchester City en el Parque de Los Príncipes, en un enfado que certificaría la salida cada vez más próxima del futbolista del conjunto parisino, donde no está del todo a gusto al no obtener todos los minutos que desearía a las órdenes de Laurent Blanc.

El caso es que, en declaraciones concedidas durante los últimos días a "L'Équipe", Giuliano Bertolucci ha recordado que cuando finalice la actual temporada las dos partes deberán sentarse a hablar del futuro de Marquinhos, quien no querría continuar jugando en el PSG siendo suplente habitual de David Luiz y Thiago Silva en la zaga y podría pedir a la directiva francesa un cambio de aires.

"¿Si Marquinhos está decepcionado? Es sobre todo el PSG el que tiene que estarlo por el resultado. Pero prefiero no hablar ahora, estoy todavía demasiado cabreado para eso", aseguró Bertolucci. Marquinhos se quedó en el banquillo este pasado miércoles, después de que el técnico Laurent Blanc prefiriera alinear sobre el césped a Serge Aurier, quien regresaba tras una sanción de dos meses.

"Veremos lo que pasa tras la Champions League. Vamos a dejar pasar esta eliminatoria y hablaremos de su futuro", insistió el representante de Marquinhos. A sus 21 años, el brasileño tiene contrato vigente con el PSG hasta 2021 pero desde hace tiempo es seguido con lupa por el FC Barcelona, donde si aterrizara podría tener un puesto asegurado en el once titular formando pareja de centrales con Gerard Piqué.

"L'Équipe" asegura que Marquinhos habría vivido como "una humillación" el hecho de que Laurent Blanc le dejara fuera de la alineación contra el Manchester City, y esa acción podría haber acabado de agotar la paciencia del jugador, quien siempre ha tenido la esperanza de contar para Blanc en los partidos realmente importantes. Tras el 2-2 del Parque de Los Príncipes, además, el PSG se jugará la temporada el martes que viene en el Etihad Stadium.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído