Marquinhos, celebrando un gol en Champions

ECHA LEÑA AL FUEGO SOBRE SU FUTURO

Marquinhos: "La Premier League es la mejor Liga del mundo"

Publicación:7/03/2016 - 23:33h

Actualización:7/03/2016 - 23:33h

El joven central brasileño del Paris Saint-Germain que se encuentra desde hace ya varios veranos en la agenda del FC Barcelona, Marquinhos, se ha deshecho en elogios hacia la competitividad de la Premier League

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En unas palabras pronunciadas durante una entrevista concedida a "Squawka", Marquinhos ha reconocido que le apasiona el factor competitivo que existe en la Premier League, donde asegura que "ningún equipo es débil", sino que el campeonato está muy igualado y pueden darse grandes sorpresas como la del Leicester de Claudio Ranieri, que lidera actualmente la clasificación de la competición inglesa y es serio candidato a ganar el título.

"La Premier League es la mejor Liga del mundo. Es un fútbol muy competitivo, no hay ningún equipo débil", ha manifestado el joven central brasileño de 20 años, cuya continuidad en el PSG está en entredicho teniendo en cuenta que desea disponer de un puesto como titular indiscutible, algo que con la presencia de David Luiz y Thiago Silva en la plantilla del club parisino tiene prácticamente imposible a corto plazo.

De momento, el joven internacional brasileño, compañero de Neymar Jr en la "canarinha", no ha descartado la posibilidad de jugar algún día en la Premier League, una opción que podría tomar forma este próximo verano dados los recursos económicos de equipos como Chelsea, Manchester United o Manchester City, quienes podrían pujar por sus servicios.

"Me gusta la Liga, pero no tengo un equipo al que sigo de cerca. Sería fantástico tener la oportunidad de jugar en Inglaterra algún día, pero ahora estoy centrado en el PSG", ha comentado Marquinhos. Recientemente, el entrenador del club de la capital francesa, Laurent Blanc, ya admitió en rueda de prensa que, al término del presente curso, el club debería tomar una decisión con Marquinhos y sentarse a hablar con él y sus agentes. El Barça, según las últimas informaciones, estará al acecho.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído